Quantcast

Aurah Ruiz: la foto que desvela cómo era antes de las múltiples operaciones estéticas

A pesar de que su belleza y cuerpazo difícilmente necesitan filtro o retoque alguno, no se puede resistir a ello, recibiendo las críticas de los internautas. Fue muy criticada sobre todo debido a unas fotografías que subió en bikini donde mostraba una cintura imposible, tan estrecha en comparación con sus caderas que nadie podría creer que la foto fuese real. Ahora ha colgado, para más comparación, una foto de cuando su cuerpo no había probado el bisturí.

También varios seguidores descubrieron que, efectivamente, la canaria había retocado las fotos. La curvatura de las baldosas del suelo le delató, y los fans se sintieron decepcionados.

Aurah Ruiz, una famosa mediática

aurah ruiz

Hace ya algún tiempo que conocimos a Aurah Ruíz. Entró en ‘MYHYV’ como pretendienta y acabó saliendo de allí de la mano de Ángel. Sin embargo, este amor televisivo duró poco y la joven se refugió en los brazos del futbolista Jesé Rodríguez, con el que tuvo a su pequeño. Sin embargo, la relación acabó como el rosario de la Aurora.

No obstante, la vida da muchas vueltas y volvieron a estar juntos de nuevo. Mientras tanto, Aurah ha sabido aprovechar su físico y su buena capacidad para desenvolverse ante las cámaras para convertirse en una de las estrellas de Mediaset, ya que la hemos visto en ‘GH VIP’ y también en ‘La Casa Fuerte’.