‘Stranger Things’: el horripilante tráiler que desvela secretos de la temporada 4

-

¿Qué sabemos de ’Stranger Things’? Lo cierto es que después del éxito arrollador que convirtió la serie en un fenómeno de masas durante sus tres primeras temporadas, Netflix llevaba más tiempo de la cuenta sin desvelar nada sobre la anunciada cuarta temporada de la serie, quizá por el impacto que el coronavirus ha tenido en la industria audiovisual al completo.

Y aunque la plataforma haya calmado, un poco, las ansias de los fans dando como aperitivo un nuevo tráiler de la cuarta temporada de ‘Stranger Things’, para los seguidores falta lo más importante: la fecha de estreno. Y es ahí donde surgen las teorías fan. Acerca de una de ellas, la que hoy te comentamos, hasta la propia cuenta oficial de la serie ha dado su opinión.

6
YA ANUNCIARON QUE LA CUARTA TEMPORADA NO SERÁ EL FINAL DE LA SERIE

Se viene la cuarta temporada de Stranger Things,tras la publicación del segundo tráiler.

Gracias a una entrevista que concedieron los hermanos Duffer a Hollywood Reporter, se pudo saber que Stranger Things 4 no será la última parte del fenómeno digital. Dejaron claro que no han comenzado a grabar, producto del Covid-19. Ellos no quieren arriesgar la vida de su reparto, pero esa situación en tono de reflexión le ha permitido ajustar muy bien los guiones.

«La temporada cuatro no será el final. Sabemos cuál es el final y cuándo es. La pandemia nos ha dado tiempo para mirar adelante y descifrar qué es lo mejor para la serie. Empezar a rellenar eso nos ha dado una buena idea sobre cuándo necesitamos para contar esa historia», comentaron en la entrevista.

Siguiente