Netflix: películas de ciencia ficción que merecen la pena

-

Algo que ha sido verdaderamente genial de la plataforma de Netflix es que ha estado recuperando películas clásicas de ciencia ficción. Mientras esperas el estreno del Ejército de los Muertos, es realmente genial excavar entre los rincones de la plataforma y toparse con estos tesoros ocultos que hoy en día suelen pasar bastante desapercibidos para los que no tienen interés en esta categoría.

Pero para los amantes de la ciencia ficción, es un respiro de aire fresco entre tantas novedades semanales. Para ayudarte con tus fines de semana aburridos sin saber qué ver en la plataforma de Netflix entre tanto contenido nuevo, que suele ser abrumador, hemos realizado una lista de algunas películas de ciencia ficción verdaderamente buenas y entretenidas, que agradecerás haber visto.

Después, puede que te quedes más con los clásicos de ciencia ficción que con los taquillazos semanales. Para disfrutar de estas películas, solo es necesario buscar un poco, aunque también podrás disfrutar de las 8 películas que destacan entre todos los estrenos de abril.

2
Okja, 2017

Bong Joon Ho, quien dirigió películas como “Snowpiercer” y “Parásitos”, trajo esta increíble película de ciencia ficción llamada “Okja”. Esta película le dejó a todo el mundo un mensaje ecologista bastante rotundo y fuerte, que ataca directamente a las industrias de cárnica y el terrible sistema capitalista. Claro que todo esto lo hace estando disfrazada de una película juvenil de aventura.

En esta película, que podemos encontrar en la plataforma de Netflix, veremos a una chica que trata de rescatar a una gran cerda, que está a punto de ser sacrificada por la industria alimentaria que es totalmente cruel e inhumana. Bong Joon-ho deja un mensaje bastante fuerte a los carnívoros irresponsables que consumen productos que provienen de estas fábricas tan malvadas y crueles.