Samsung Galaxy A22 5G al descubierto: datos e imágenes que se han filtrado

La compañía con sede en Seúl ha estado trabajando estos últimos meses en un modelo de gama media-baja y a un precio muy económico, el Samsung Galaxy A22 5 G. Un dispositivo que incluye un hardware realmente interesante y con un precio inferior a 200 dólares.

Las últimas novedades que nos han llegado al respecto del nuevo Galaxy A22 5G es que tendrá integrado un SoC Snapdragon serie 500 de Qualcomm o un MediaTek Dimensity serie 700. En los dos casos tendrá una CPU de ocho núcleos y una GPU más «corriente» pero que va a permitir jugar a títulos 3D o cambiar aplicaciones sin problema.

No se han confirmado las prestaciones del Samsung Galaxy A22

Samsung Galaxy A22

Por el momento no están confirmados su precio y especificaciones. Por lo que hasta entonces habrá que esperar para ver si se va a convertir en uno de los mejores terminales dentro de la gama. Este nuevo terminal está previsto para ser presentado en la segunda mitad de 2021. Por el momento su lanzamiento va a estar limitado a los mercados emergentes de Asia como la India.

Para Samsung, la creación de estos terminales va a lograr crear un catálogo mucho más amplio en las gamas de teléfonos más demandadas por los usuarios y por tanto más competitivas del sector. Y es que hay que tener en cuenta que actualmente son muchos los fabricantes que ofrecen un catálogo de productos que ofrecen una relación calidad-precio de altura.