Razones por las que tener un gato negro de mascota

-

Siempre han tenido mala fama, pero adoptar un gato negro como mascota es una de las mejores decisiones que puedes tomar en toda tu vida. A día de hoy, son pocas, aunque quedan, las personas que los demonizan, si bien, son los gatos negros son los que menos se demandan en las protectoras de animales. Misterios y muy especiales, estos felinos están ansiosos de afecto, pero la creencia a lo largo de la historia, que los asociaba con la brujería, la mala suerte, la magia negra. Y es que durante la edad media se creía que las brujas (mujeres adelantadas a su tiempo) se podían convertir en gatos negros a voluntad.

Sí, no lo dudes más, la respuesta es afirmativa, si quieres adoptar, que sea un gato negro. No te arrepentirás, te lo aseguro y tu vida cambiará por completo. Te volverás completamente gatuna. Deja los prejuicios, supersticiones y supercherías de lado y atrévete a vivir la aventura de adoptar a un gato negro.

4
Son muy tranquilos

Razones por las que tener un gato negro de mascota
El Más Tranquilote Es El Gato Negro

A pesar de su mala reputación, la verdad es que los gatos negros, son los más buenos, los más tranquis y los más cariñosos, y pueden ser algo tímidos. La convivencia con ellos es fantástica y tienden a relacionarse con las visitas, a diferencia de otros.

Pero, ojo, hay que castrarlos, porque si no, cuando están en celo se vuelven locos de remate. Tienen una intensa actividad sexual durante este periodo, y si no lo haces, lo más probable es que se escape. Así que, hazlo cuanto antes. Los gatos no son como los perros y a veces les cuesta encontrar el camino de regreso a casa.