Razones por las que tener un gato negro de mascota

-

Siempre han tenido mala fama, pero adoptar un gato negro como mascota es una de las mejores decisiones que puedes tomar en toda tu vida. A día de hoy, son pocas, aunque quedan, las personas que los demonizan, si bien, son los gatos negros son los que menos se demandan en las protectoras de animales. Misterios y muy especiales, estos felinos están ansiosos de afecto, pero la creencia a lo largo de la historia, que los asociaba con la brujería, la mala suerte, la magia negra. Y es que durante la edad media se creía que las brujas (mujeres adelantadas a su tiempo) se podían convertir en gatos negros a voluntad.

Sí, no lo dudes más, la respuesta es afirmativa, si quieres adoptar, que sea un gato negro. No te arrepentirás, te lo aseguro y tu vida cambiará por completo. Te volverás completamente gatuna. Deja los prejuicios, supersticiones y supercherías de lado y atrévete a vivir la aventura de adoptar a un gato negro.

3
Son los más difíciles de adoptar

Razones por las que tener un gato negro de mascota
Los Gatos Negros No Se Adoptan Tanto Como El Resto

Aunque son pocos los que reconocen ser supersticiosos, lo cierto es que los gatos negros son los más difíciles de adoptar. Y por culpa de estos, padecen un mayor número de sacrificios en las perreras. Porque el color influye, y mucho a la hora de ser adoptados. O nunca llegan a ser adoptados o bien están en la protectora durante más tiempo que los demás.

La gente prefiere los gatos blancos o grises que los gatos negros. Según los estudios, los gatos negros tienen mejor carácter que los que son más claros, pero claro, no todo el mundo adopta por ayudar a un ser vivo, sino por tener algo (porque los ven cosas) en propiedad y que además, sea bello, para así, presumir.