10 famosos borrachos fotografiados

La imagen de famosos borrachos es algo más común de lo que a todos nos gustaría. No es agradable acabar viendo a ese ídolo que admiras, por una película o por cómo canta, en estado de embriaguez, pero pasa. Sí que pasa.

Hoy tenemos una recopilación de diez de esos famosos que alguna vez han acabado pasados de copas y algún periodista indiscreto le ha hecho una foto y encima la ha publicado. Estas fotos de famosos borrachos acaban siempre dando la vuelta al mundo.

10 Famosos Borrachos Fotografiados

Shakira y Piqué fue una pareja que en su momento dio mucho que hablar. Nadie esperaba que salieran juntos y ahora, mirad, ya tienen sus hijos, son padres serios e intachables y no se les puede reprochar nada.

En esta foto estaban celebrando el cumpleaños de Piqué, y no hay más que verles las caritas para notar que los dos están algo piripis. La cara de Shakira, desde luego, es un poema, la felicidad personificada por el éter.

Si os fijáis en la imagen aparece hasta Messi, que también tiene cara de estar contentillo, con lo que sea que están bebiendo en esas copas tan preciosas y tan bonitas que tenían en el cumpleaños, como tiene que ser, ante todo que las copas sean bonitas.