Seguro que alguna vez has ido al cine y nada más aparecer los créditos finales y encenderse las luces te das cuenta de que tendrías que haber ido a ver otra película. Esa sensación puede llegar a ser muy dolorosa, porque quizá llevabas tiempo queriendo ver este film o te ha decepcionado una de tus actrices favoritas. Lo cierto es que el séptimo arte nos ha dejado numerosos ejemplos a lo largo de la historia que de arte, precisamente, tenían poco. Aquí vamos a destacar 10 películas que son objetivamente las películas más malas de la historia.
No hay que dejarse llevar por el criterio subjetivo para afirmar si una película es buena o mala, ya que eso puede depender de los gustos personales de cada uno. Incluso aunque algunas de ellas con intérpretes que han hecho buenos papeles a lo largo de su trayectoria cinematográfica, estos títulos en cuestión son para pegar fuego a su celuloide de lo terribles que eran.
[nextpage title= "1"]
6Son of the Mask [The Mask 2] (2005)
Después de la divertidísima comedia de Jim Carrey, a algún alma aburrida se le ocurrió hacer esta secuela que además de no tener por dónde coger la trama, cuenta con un reparto tan ineficaz y triste que no acaba de funcionar lo más mínimo en pantalla. Menuda pena manchar una marca cinematográfica como La máscara de una manera tan escandalosa.
Independientemente de que la secuela fuera totalmente abominable, nunca está de más recordar a uno de esos genios del humor, Jim Carrey, que ahora se encuentra sumido en una serie de televisión que trata, precisamente, sobre el humor. Tiene buena pinta así que parece que el actor sigue en plena forma, aunque en este caso como productor.
[nextpage title= "7"]





