Seguro que alguna vez has ido al cine y nada más aparecer los créditos finales y encenderse las luces te das cuenta de que tendrías que haber ido a ver otra película. Esa sensación puede llegar a ser muy dolorosa, porque quizá llevabas tiempo queriendo ver este film o te ha decepcionado una de tus actrices favoritas. Lo cierto es que el séptimo arte nos ha dejado numerosos ejemplos a lo largo de la historia que de arte, precisamente, tenían poco. Aquí vamos a destacar 10 películas que son objetivamente las películas más malas de la historia.
No hay que dejarse llevar por el criterio subjetivo para afirmar si una película es buena o mala, ya que eso puede depender de los gustos personales de cada uno. Incluso aunque algunas de ellas con intérpretes que han hecho buenos papeles a lo largo de su trayectoria cinematográfica, estos títulos en cuestión son para pegar fuego a su celuloide de lo terribles que eran.
[nextpage title= "1"]
3Batman and Robin (1997)
Esta película es la viva demostración de que tener un gran elenco de actores no implica que el film vaya a ser bueno. Un reparto del calibre de Uma Thurman, Schwarzenegger, George Clooney, Alicia Silverstone, etc. El villano conocido como Capitán Frío, el cual por una enfermedad de desorden corporal tiene que utilizar todo un tiempo un traje refrigerado que mantiene la temperatura de su cuerpo a 40 grados bajo cero.
La trama de esta película es que el villano planea acaparar todos los diamantes de Gotham City para congelarla entera, tan sólo un par de héroes pueden detenerlo y estos por supuesto son Batman y Robin, quienes además deberán luchas contra Poison Ivy, villana que se aliará al Capitán Frío.
[nextpage title= "4"]





