Seguro que alguna vez has ido al cine y nada más aparecer los créditos finales y encenderse las luces te das cuenta de que tendrías que haber ido a ver otra película. Esa sensación puede llegar a ser muy dolorosa, porque quizá llevabas tiempo queriendo ver este film o te ha decepcionado una de tus actrices favoritas. Lo cierto es que el séptimo arte nos ha dejado numerosos ejemplos a lo largo de la historia que de arte, precisamente, tenían poco. Aquí vamos a destacar 10 películas que son objetivamente las películas más malas de la historia.
No hay que dejarse llevar por el criterio subjetivo para afirmar si una película es buena o mala, ya que eso puede depender de los gustos personales de cada uno. Incluso aunque algunas de ellas con intérpretes que han hecho buenos papeles a lo largo de su trayectoria cinematográfica, estos títulos en cuestión son para pegar fuego a su celuloide de lo terribles que eran.
[nextpage title= "1"]
10Savage Grace (2007)
                                
                            Un poco de controversia para terminar... Sí, Juliane Moore es una pedazo de actriz, Eddie Redmayne nos encantó interpretando a Stephen Hawking y ambos han ganado un Oscar. Pero no con esta película. Inspirada en una novela en la que hay una relación de incesto entre madre a hija, el protagonista verídico de la historia señaló que algunos hechos de la película, e incluso emprendió acciones legales al respecto.
Solo por eso ya nos parece criticable, aunque los profesionales del análisis no se llegaron a poner de acuerdo. Hubo quienes pensaron que no era digna de alabanza y otros pusieron por las nubes las interpretaciones de los protagonistas. ¿No es eso el cine? Pura subjetividad.





