Outlook: cómo iniciar sesión en este potente gestor de correos

-

Hoy en día, Outlook es uno de los correos electrónicos más utilizados en el mundo. Si quieres empezar a usar este servicio y no sabes como iniciar sesión, a continuación os vamos a enseñar cómo podéis hacerlo, al igual que ver todas las posibilidades que tenemos para recuperar una contraseña en caso de que la hayamos olvidado. 

A continuación vamos a mostraros cómo podemos iniciar sesión en nuestra cuenta de correo electrónico de Outlook para dejar todos los elementos claros. También pueden darse algunos errores que vamos a plantear cómo solucionar también. 

6
Cerrar sesión en Outlook

cerrar sesion outlook

Para cerrar sesión es muy sencillo en este sistema. 

  • En primer lugar seleccionamos la imagen de cuenta que vamos a encontrar en la parte superior de la pantalla. 
  • Ahora pulsamos en Cerrar sesión. 

Si no podemos ver esta imagen en la parte superior de la pantalla, tenemos que comprobar que no tenemos activado el bloqueo de anuncios, ya que suelen ser los responsables de esto. 

Si no encontramos las opciones Perfil o Cuenta tendremos que entrar en ellas y después cerrar sesión dentro de https://account.microsoft.com/.

Todos estos consejos os van a servir para controlar el inicio de sesión en vuestras cuentas de Outlook además de solucionar los posibles problemas que puedan surgir

Siguiente