Vuelven los 50′, todo lo que debes saber sobre bañadores y bikinis para este verano

Estamos deseosos de poder disfrutar de las altas temperaturas en la playa o en la piscina, todo ello acompañado de un buen conjunto con el que sentirte cómoda y gustarte. Los meses antes de verano son muchas las mujeres que empiezan a descubrir qué tendencias habrá, qué colores se estilarán y sobre todo, cómo será la ropa de baño. Bien, os traemos todas estas novedades y os damos una pista… Vuelven los años 50.

¿Quién dijo alguna vez que la braguita de tiro alto era algo horrible? Muchas de nosotras, pero ¡atención! vuelve y con más fuerza que nunca. Se hizo muy popular en los años 50 porque las mujeres empezaban a lucir orgullosas su tipo en las playas y en las piscinas y después de muchos años sin ser una prenda favorita, en este 2021 será la gran protagonista.

Si eres fan de los cuellos halter estás de enhorabuena porque este año veremos muchos bikinis con este tipo de cuello donde las cuerdas, lentejuelas, volantes y nudos serán los protagonistas de todas las playas y piscinas. Un estilo más desenfadado que dará un toque sofisticado a nuestros días de diversión.

Por supuesto los bañadores no pasarán de moda y habrá múltiples estilos. Siempre ha sido más elegante que el bikini, pero lo cierto es que son pocas las mujeres que se atreven con ellos porque son más difíciles de lucir. Este año predominarán los de talle bajo, haciendo honor a la moda vintage, con escote redondo, asimétricos, con escote recto… y ¡atención! Porque los volantes estarán por todas partes.

En cuanto a los colores, prepárate porque este año será muy variopinto, la moda de baño viene muy colorida y divertida, los bikinis con estampados serán piezas muy destacadas, tanto los florales como los étnicos. Si es cierto que los colores chillones pasarán a un segundo plano y veremos una gama más cálida.

Aún así, es importante no olvidarnos de la ropa de baño que consumimos en 2020, por eso hemos seleccionado a cinco influencers que nos dejaron locamente sorprendidos con sus bañadores y bikinis, marcando tendencia con estos espectacular conjuntos para el verano:

CARLA DI PINTO

La catalana lucía este bikini lila minimalista con un jeans que le sentaba espectacular con esa tonalidad de moreno. Un tejido de lo más sencillo y elegante que no solo podemos utilizar para ir a la playa o a la piscina, sino que también lo podemos combinar con un pantalón de tiro alto y añadir algún complemento más para cualquier tarde de verano.

BELÉN HOSTALEL

Como decíamos, los estampados se han quedado en nuestra ropa por mucho tiempo y el mayor ejemplo de ello es Belén Hostalel, que lucía el año pasado un bikini de braga de tiro alto con estampado en blanco y negro que no solo realzaba su figura física, sino que resaltaba el moreno.

JESSICA GOICOCHEA

La influencer nos dejó boquiabiertos con este modelo de bañador con la pernera subida, un espectacular traje de baño para derrochar elegancia y destacar la figura corporal.

TERESA BASS

De corte asimétrico y negro, un bañador que nunca fallará porque ya sabemos que esa tonalidad es una de las más demandas y además, con ese toque sofisticado por su corte que realza y llama la atención.

MARTA LOZANO

Poderosa como ella sola, la influencia colgaba a su perfil de Instagram una imagen en la que veíamos cómo posaba junto a su hermana Mery y nos mostraban dos bikinis espectaculares.