Quantcast

Supervivientes 2021: Marta López, Tom Brusse y otros concursantes ‘broncas’

Los concursantes de Supervivientes 2021 ya han enseñado la patita y se han mostrado tal y como son en realidad. Los más conflictivos con diferencia son Marta López y Tom Brusse, aunque hay más participantes en el reality que les intentan quitar ese puesto.

El hambre les provoca que su carácter sea más irascible y a la mínima salten cuando algo les afecta o no están de acuerdo. Pero en muchas ocasiones pierden las formas y empiezan a dar gritos con tal de llevar la razón. A continuación, te mostramos el caso de Marta López, Tom Brusse y otros concursantes ‘broncas’ de Supervivientes 2021.

LA DISCUSIÓN DE MARTA LÓPEZ Y TOM BRUSSE EN SUPERVIVIENTES 2021

Supervivientes 2021: Marta López, Tom Brusse y otros concursantes 'broncas'
Foto: Mediaset

Uno de los primeros enemigos que Marta López ha hecho en Supervivientes 2021 ha sido Tom Brusse. El marroquí y la colaboradora se vieron antes de entrar en el reality para hacer un pacto, pero su alianza saltó por los aires cuando la ex de Merlos se posicionó junto a Alejandro Albalá en lugar de con su amigo.

Tras una semana de distanciamiento en la que tanto Marta como Tom se acercaron a otros compañeros, pusieron las cosas sobre la mesa en la palapa y se enzarzaron en una gran bronca. Esta monumental discusión puso un punto y final a su relación de amistad, aunque nunca se sabe y quizá puedan reconciliarse a lo largo del reality.