De ‘La que se avecina’ a ‘Pasapalabra’: las veces que has visto a Cristina Alvis en la televisión

Pasapalabra’ cuenta desde esta semana con dos presentadores: Roberto Leal y la que será su acompañante en las tardes de Antena 3 y que presentó ante la audiencia desde el pasado martes: Cristina Alvis

Seguramente no sea la primera vez que veas a Cristina en la televisión, más concretamente en la cadena principal de Atresmedia. Pero ¿de qué te suena la encargada de presentar a los participantes de la silla azul? ¿Dónde ha salido antes?

¿QUIÉN ES CRISTINA ALVIS, LA NUEVA PRESENTADORA DE ’PASAPALABRA’?

La nueva copresentadora de ‘Pasapalabra’, la que acompañará cada tarde a Roberto Leal, es una cara conocida de Antena 3. Psicóloga, actriz y presentadora, la bellísima Cristina Alvis ha dado un paso adelante en su carrera y desde esta misma semana pasará a formar parte del concurso más prolífico de la televisión española. Aquel contra el que Telecinco no sabe ya qué programar para hacerle la competencia.

Sobre Alvis, y a pesar del gran potencial que tendría como ‘influencer’, cabe destacar que se mantiene muy poca activa en redes sociales. Eso sí: la noticia de que se une a ‘Pasapalabra’ sí que la dio, aunque llevaba medio año sin publicar nada. Quizá ahora empiece a mover un poco más su cuenta de Instagram. Lo veremos…