Ana de Armas cumple 33 años ¿de nuevo enamorada tras dejar a Ben Affleck?

Hace tres meses nos enteramos de la triste noticia de la ruptura sentimental entre Ben Affleck y Ana de Armas y ahora, parece que la actriz ha encontrado un nuevo amor, al menos un nuevo amigo con el que compartir sus días. Eso es al menos lo que han informado medios de comunicación internacionales.

Tras haber pasado algunos días en Cuba, la actriz volvió de nuevo a Los Ángeles y fue vista con un hombre bastante atractivo, algo que hizo saltar todas las alarmas sobre la nueva compañía de Ana de Armas.

La actriz salió a dar un paseo con perro Elvis y casualmente lo hizo también con este nuevo hombre con el que se ha dejado ver, que también llevaba a su mascota. Los dos terminaron tomando un café, donde mantuvieron una charla en la que la complicidad estuvo en cada una de las palabras.

Son ya tres meses los que hace desde que Ana de Armas y Ben Affleck rompieron su relación, pero aún así, la actriz no ha borrado de su perfil de Instagram las fotografías que demuestran que entre ellos existía un amor de película. Ella aún no ha confirmado su nuevo romance, pero las fotografías hablan por sí solas.