Quantcast

Spiderman: Un nuevo universo 2: este será el nuevo personaje que aparecerá

Spiderman: Un nuevo universo 2: sigue sumando nuevos detalles en lo vendría a ser su arribo a las pantallas para el año 2022. No es un secreto para nadie que a las grandes productoras mundiales del cine le ha tocado muy duro con la pandemia del Covid-19 que sigue azotando en gran parte del mundo.

Sin embargo, desde el encierro las mentes creativas están desvelando su maquinaria para no quedarse por fuera y continuar con ese ritmo arrollador que los ha caracterizado. Lo que vimos de Spiderman en el año 2018 fue bestial. Esta segunda parte promete seguir con esa línea de impacto.

Lo más reciente, es la inclusión de un nuevo personaje, que ha dejado a todos los fanáticos boquiabiertos, por lo que queremos que tengas los últimos avances. Pues, a pesar de las complicaciones del mercado audiovisual, Spiderman: Un nuevo universo 2 se las trae para conquistar una vez a su público.

La mente maestra de la cinta

La mente maestra de la cinta

Ver a Joaquim Dos Santos dirigir la segunda parte de esta importante proyección es un verdadero lujo. Ha sido una de las grandes apuestas para Sony Pictures y Marvel Entertainment. Y es que, el director de televisión de origen estadounidense es uno de los duros de la animación mundial que no ha dejado de hacerse notar en la industria. Tendrá en sus manos un reto de los más complejos de su carrera.

Él mismo está consciente de la magnitud, cuando son millones de fanáticos los que han quedado paralizados con las incidencias de este personaje tan particular en el cine. Spiderman: Un nuevo universo 2 es la prueba de fuego para el joven director de 43 años de edad, que poco a poco se ha ido colando dentro de los mejores.