Belén Esteban ‘arruinada’: las consecuencias de hacerse con la casa de Toño Sanchís

-

El tira y encoge de Belén Esteban con Toño Sanchís pareciera no tener fin. Luego de que fueran grandes amigos, el exrepresentante de la tertuliana de la televisión, no ha parado de arremeter en contra de quién en algún momento se ganó toda su confianza. Claro, en estos instantes se ven a la cara y ya se sabe que no es con intención de ni siquiera saludarse.

Y es que, la reina de los platós en España ha sido la flamante vencedora de la puja por la casa del mánager. Aunque los dilemas que tienen ambos prometen seguir siendo aún más fuerte. Porque, el mismo Sanchís ha declarado que tiene intención de demandar a la colaboradora de Sálvame por presuntos insultos que, esta al parecer, cometió en contra de su persona.

Lo cierto, es que, los tribunales los espera. Y, aunque la Estaban pareciera estar feliz con la casa pudo sacarle a su examigote, hay mucho que puede tener en contra. Existe la posibilidad de quedar en la ruina con esta adquisición que no es tan perfecta como parece. Veamos cuáles son los infortunios que ha encontrado la celebridad tras quedarse con la vivienda.

2
Un negocio que le puede pasar factura

Se ha calificado que en lugar de ganar, Belén Esteban puede meterse en graves problemas con la vivienda. Porque, si bien es cierto ha conseguido el objetivo que era dejar literalmente en la calle a Toño Sanchís, ahora debe asumir las consecuencias de una decisión que se vislumbra como al peor de todas. Haberse quedado con esta casa no representa una ventaja para la tertuliana.

De hecho, las implicaciones que debe enfrentar son bastante fuertes. Esa deuda que tenía el representante con la personalidad televisiva de casi 388.000 euros pudiera quedarse corta para todo el meollo que se le puede venir encima. Además, no había analizado antes de comerte la dulce venganza para rescatar un poco de lo que ella ha manifestado como pérdida, tras estar trabajando con una persona que ahora llama «no grata».