Belén Esteban ‘arruinada’: las consecuencias de hacerse con la casa de Toño Sanchís

-

El tira y encoge de Belén Esteban con Toño Sanchís pareciera no tener fin. Luego de que fueran grandes amigos, el exrepresentante de la tertuliana de la televisión, no ha parado de arremeter en contra de quién en algún momento se ganó toda su confianza. Claro, en estos instantes se ven a la cara y ya se sabe que no es con intención de ni siquiera saludarse.

Y es que, la reina de los platós en España ha sido la flamante vencedora de la puja por la casa del mánager. Aunque los dilemas que tienen ambos prometen seguir siendo aún más fuerte. Porque, el mismo Sanchís ha declarado que tiene intención de demandar a la colaboradora de Sálvame por presuntos insultos que, esta al parecer, cometió en contra de su persona.

Lo cierto, es que, los tribunales los espera. Y, aunque la Estaban pareciera estar feliz con la casa pudo sacarle a su examigote, hay mucho que puede tener en contra. Existe la posibilidad de quedar en la ruina con esta adquisición que no es tan perfecta como parece. Veamos cuáles son los infortunios que ha encontrado la celebridad tras quedarse con la vivienda.

3
Las estafas que hacía Toño Sanchís

No cabe la menor duda, Belén Esteban está que echa fuego por la boca. Por eso, es que no descansa para que Toño Sanchís le pague hasta el último euro que le debe. De acuerdo a lo que ha trascendido de la denuncia formal que ha interpuesto la colaboradora, su exmánager lo que hacía era cobrar un porcentaje muchísimo mayor al que correspondía por los eventos que hacía la tertuliana.

Se fue hacia la casa, porque era el único bien que tenía. Se tiene en consideración que esta era familiar, y hace ya un par de años había una subasta donde salió una persona que le interesaba hacerse de la misma. Sin embargo, al conocer que existía una hipoteca que podría superar los 266.00 euros, se echó para atrás. No quería hacerse cargo de cuantiosa cantidad de dinero.