Candela Peña: de ganar el Goya a suplicar por un trabajo. Repasamos sus mejores papeles

-

Candela Peña no ha tenido un camino fácil para ser reconocida en la industria. Quizás se muestra fuerte y llena de alegría para la audiencia que la sigue desde que se inició en los años 90 en el mundo de la actuación.

Sin embargo, ha tenido que hacerles frente a las adversidades. No solo por el hecho no poder encontrar trabajo en un momento dado, sino también situaciones apremiantes desde el punto de vista familiar que ha sido otra soga al cuello.

La muerte de su señor padre la puso en grandes desequilibrios emocionales, donde pudo haber sido el final de su carrera. Pese a ello, tomó aire, respiró profundo y el tiempo acabó por darle la razón: tenía mucho para regalarle a las artes.

Se ganó un Premio Goya y tiene una diversidad de reconocimientos que le ha permitido lucir su mejor faceta. Hoy, repasamos sus mayores éxitos y cómo llegó a consolidarlos cuando la gente casi no creía en su talento.

1
Quién es Candela Peña

A Candela Peña la conocemos por su trabajo como actriz. Ha evolucionado para mejor, y a sus 47 años, la nacida en Gavá, no ha dejado de luchar por el bien de su hijo Román. La celebridad española si bien tuvo comienzos muy duros ha sacado al frente numerosos proyectos. Conforme esas apariciones fueron aumentadas, su fama fue apuntando más arriba.

Despertó el interés de los productores, y se ganó el cariño de un público que la ha respaldado en cada uno de los ámbitos en los que se ha adentrado. El miedo pudo haber estado de su lado, pero las ganas de crecer y la fuerza de su propio hijo, han sido el impulso para el éxito que le ha llegado a su carrera producto del «nunca rendirse».

Atrás