Resident Evil 8: fecha de lanzamiento del survival horror de Capcom y tráiler

A pocas semanas del lanzamiento de la demo 2 y nuevos detalles del videojuego Resident Evil 8 Village, Capcom confirmó que la segunda demostración estará disponible para los usuarios de PC, Xbox One, PS4, Xbox Series X|S, PlayStation 5 y Google Stadia. A partir del 2 de mayo, y de manera limitada, quienes dispongan de estas plataformas contarán con la oportunidad de disfrutar de la más reciente selección de contenido y no puedes perderte la versión llamada Oscuridad Infinita.

[nextpage]

Resident Evil 8 Village, se acerca el horror

Resident Evil 8 Village, Se Acerca El Horror

Segunda demostración de Resident Evil 8 Village

Las voces de los millones de seguidores de este survival horror fueron escuchadas. Capcom, desarrolladora del videojuego, ha anunciado que todas las plataformas podrán jugar la segunda demo de este popular juego. No obstante, los usuarios Playstation gozarán de una ventaja al tener la opción disponible con varios días de anticipación con respecto al del lanzamiento oficial.

Quienes dispongan de las otras plataformas podrán acceder por 24 horas al escenario en donde, se desarrollan los eventos de una de las historias más terroríficas en el mundo de los juegos de video. Cada usuario tendrá la oportunidad de jugar por 60 minutos, por lo que lo más recomendable es pensar bien cuáles son los ambientes que nos gustaría explorar.

Podrán pasear libremente por el pueblo o explorar cada uno de los rincones del castillo de Lady Dimistrecu. Este contenido se encontrará disponibles para Norteamérica desde el 1 de mayo a las 17:00 por 24 horas, mientras que los jugadores europeos podrán acceder el 2 de mayo a las 14:00 horas hasta el 3 de mayo a la misma hora.

Las fechas de las demos especiales, donde los usuarios Playstation podrán disfrutar por 8 horas de dos contenidos de 30 minutos son: en Norteamérica, el 17 de abril a las 17:00 hasta el 18 de abril a la 1:00. Por su parte, en Europa estarán disponibles desde el 18 de abril a las 19:00 hasta el 19 de abril a la 15:00.

[/nextpage][nextpage]

Trailer

La empresa japonesa presentó de manera oficial, en el Resident Evil Showcase, un emocionante tráiler. En primera persona nos muestra un recorrido por peligrosas localidades. Con un concepto terrorífico, donde las luchas y los elementos de terror característicos del juego se mantienen presente. Tal como lo ha señalado en sus declaraciones el productor del juego, Tsuyoshi Kanda.

Personajes conocidos como Lady Dimitrescu y Ethan Winters, además de otros que, también, son principales, dejan ver su participación dentro de la historia. Asomando la aparición de un nuevo enigma que involucra la vida de todos estos.

[/nextpage][nextpage]

Lanzamiento del nuevo videojuego Resident Evil 8 Village

Lanzamiento Del Nuevo Videojuego Resident Evil 8 Village

Regresa el modo mercenario

Morimasa Sato, director del Resident Evil 8 Village, comentó que, en esta oportunidad, el videojuego trae de vuelta al modo Mercenarios. Incluyendo novedades que pretenden impulsar la nueva experiencia sumergida en el terror que trae como propuesta.

Hablamos de un modo donde la misión se centra en exterminar al enemigo en un tiempo determinado, con un estilo de juego que bien asemeja un tipo arcade. El arsenal de armas de Ethan Winters, nos ayudará a cumplir con este objetivo, pero no es todo. También, dispondremos de poderes especiales que posibilitan personalizar la partida, permitiendo que sea fácil adaptarla de acuerdo a nuestra manera de jugar.

[/nextpage][nextpage]

Fecha oficial del lanzamiento

Se tiene pautado que la fecha del lanzamiento oficial sea el 7 de mayo venidero. Día en el que las tiendas podrán ofertar este esperado videojuego, fiel secuela de la historia planteada en el séptimo capítulo de esta espeluznante saga.

Historia

La pareja compuesta por el mítico Ethan Winters y su esposa Mia, han logrado sobrevivir a los horrores del Resident Evil 7: Biohazard. Han conseguido establecerse en un nuevo lugar de residencia, alejado de todas esas pesadillas pasadas. El intento de reconstruir sus vidas de manera tranquila se destruido cuando, una vez más, se ven asediados por la tragedia inminente.

Principales características

  • Acción en primera persona. Vive la experiencia como si fueras el propio Ethan Winters. Haz tus miedos a un lado para enfrentar cada desafío de terror y salir victorioso una vez más.
  • Nuevos enemigos. El protagonista de esta historia será perseguido por rostros nuevos con propósitos siniestros, al tiempo que él deberá ir entendiendo las razones de esta nueva pesadilla.
  • Un pueblo vivo. Terror misterio y acción. Tres palabras que describen lo que este lugar guarda. Algo que va más allá que un simple telón de fondo.

[/nextpage][nextpage]

Pasos para descargar la demo en las consolas PS4 y PS5

Pasos Para Descargar La Demo En Las Consolas Ps4 Y Ps5

Los usuarios de estas plataformas cuentan con la dicha de poder precargar la demostración desde su tienda virtual. Quienes deseen anticipar la emoción, podrán ingresar a la Playstation Store y descargar la Gameplay Demo, la cual, se encuentra dividida en: Village Demo y Castle Demo. Sigue los siguientes pasos para empezar a vivir el horror:

  • Paso 1. Ingresa a la tienda virtual de Playstation.
  • Paso 2. Accede a tu cuenta PSN. Ubica la sección Residente Evil Village Gameplay Demo y haz clic en “Añadir a la biblioteca”.
  • Paso 3. Presta atención y elige la consola de la que dispones, si es PS4 o PS5.

Funciones adicionales de la PS5

El videojuego Resident Evil 8 Village incorpora varias funciones interesantes. Por ejemplo, cuenta con unos gráficos sobrecogedores, donde se podrá visitar hermosos y terroríficos lugares en una resolución 4K.

La función carga rápida, sin duda, será una de las mejores acogidas. Los usuarios ya no tendrán que esperar tantos minutos para que la barra se complete y comience la acción. La magnífica potencia SSD de velocidad ultra alta le otorga la posibilidad de un comienzo casi inmediato. Por otra parte, la interacción se vuelve real al sentir el peso y jalón de los gatillos cuando dispares, simulando que lo haces con un arma real.

Ahora, el audio no se queda por fuera en este aterrador videojuegos. La potencia 3D Audio permite llevar a otro plano sensorial la aterradora experiencia, los cuales han sido diseñados para ponerte los pelo de punta.

[/nextpage]