Quantcast

Resident Evil 8: fecha de lanzamiento del survival horror de Capcom y tráiler

A pocas semanas del lanzamiento de la demo 2 y nuevos detalles del videojuego Resident Evil 8 Village, Capcom confirmó que la segunda demostración estará disponible para los usuarios de PC, Xbox One, PS4, Xbox Series X|S, PlayStation 5 y Google Stadia. A partir del 2 de mayo, y de manera limitada, quienes dispongan de estas plataformas contarán con la oportunidad de disfrutar de la más reciente selección de contenido y no puedes perderte la versión llamada Oscuridad Infinita.

Pasos para descargar la demo en las consolas PS4 y PS5

Pasos para descargar la demo en las consolas PS4 y PS5

Los usuarios de estas plataformas cuentan con la dicha de poder precargar la demostración desde su tienda virtual. Quienes deseen anticipar la emoción, podrán ingresar a la Playstation Store y descargar la Gameplay Demo, la cual, se encuentra dividida en: Village Demo y Castle Demo. Sigue los siguientes pasos para empezar a vivir el horror:

  • Paso 1. Ingresa a la tienda virtual de Playstation.
  • Paso 2. Accede a tu cuenta PSN. Ubica la sección Residente Evil Village Gameplay Demo y haz clic en “Añadir a la biblioteca”.
  • Paso 3. Presta atención y elige la consola de la que dispones, si es PS4 o PS5.

Funciones adicionales de la PS5

El videojuego Resident Evil 8 Village incorpora varias funciones interesantes. Por ejemplo, cuenta con unos gráficos sobrecogedores, donde se podrá visitar hermosos y terroríficos lugares en una resolución 4K.

La función carga rápida, sin duda, será una de las mejores acogidas. Los usuarios ya no tendrán que esperar tantos minutos para que la barra se complete y comience la acción. La magnífica potencia SSD de velocidad ultra alta le otorga la posibilidad de un comienzo casi inmediato. Por otra parte, la interacción se vuelve real al sentir el peso y jalón de los gatillos cuando dispares, simulando que lo haces con un arma real.

Ahora, el audio no se queda por fuera en este aterrador videojuegos. La potencia 3D Audio permite llevar a otro plano sensorial la aterradora experiencia, los cuales han sido diseñados para ponerte los pelo de punta.