Resident Evil 8: fecha de lanzamiento del survival horror de Capcom y tráiler

A pocas semanas del lanzamiento de la demo 2 y nuevos detalles del videojuego Resident Evil 8 Village, Capcom confirmó que la segunda demostración estará disponible para los usuarios de PC, Xbox One, PS4, Xbox Series X|S, PlayStation 5 y Google Stadia. A partir del 2 de mayo, y de manera limitada, quienes dispongan de estas plataformas contarán con la oportunidad de disfrutar de la más reciente selección de contenido y no puedes perderte la versión llamada Oscuridad Infinita.

Resident Evil 8 Village, se acerca el horror

Resident Evil 8 Village, Se Acerca El Horror

Segunda demostración de Resident Evil 8 Village

Las voces de los millones de seguidores de este survival horror fueron escuchadas. Capcom, desarrolladora del videojuego, ha anunciado que todas las plataformas podrán jugar la segunda demo de este popular juego. No obstante, los usuarios Playstation gozarán de una ventaja al tener la opción disponible con varios días de anticipación con respecto al del lanzamiento oficial.

Quienes dispongan de las otras plataformas podrán acceder por 24 horas al escenario en donde, se desarrollan los eventos de una de las historias más terroríficas en el mundo de los juegos de video. Cada usuario tendrá la oportunidad de jugar por 60 minutos, por lo que lo más recomendable es pensar bien cuáles son los ambientes que nos gustaría explorar.

Podrán pasear libremente por el pueblo o explorar cada uno de los rincones del castillo de Lady Dimistrecu. Este contenido se encontrará disponibles para Norteamérica desde el 1 de mayo a las 17:00 por 24 horas, mientras que los jugadores europeos podrán acceder el 2 de mayo a las 14:00 horas hasta el 3 de mayo a la misma hora.

Las fechas de las demos especiales, donde los usuarios Playstation podrán disfrutar por 8 horas de dos contenidos de 30 minutos son: en Norteamérica, el 17 de abril a las 17:00 hasta el 18 de abril a la 1:00. Por su parte, en Europa estarán disponibles desde el 18 de abril a las 19:00 hasta el 19 de abril a la 15:00.