‘Mujer’: Dónde ver online todos los capítulos de la serie turca de Antena 3

¿Qué tiene la novela turca que engancha tanto a la audiencia? Desde hace un tiempo las cadenas españolas están apostando por este tipo de producciones y de entre todas ellas quizá la que más destaca sea ‘Mujer’. Se trata de una serie de gran éxito emitida por Antena 3 y que recientemente ha anunciado ciertos cambios en su programación.

Cabe recordar que la mayoría de los aficionados al género ya veían las novelas turcas emitidas en Telecinco. Así que, en cierta manera, la principal cadena de Atresmedia ha sido capaz de atraer un número considerable de espectadores hacia este caladero.

NO ES LA PRIMERA NOVELA TURCA DE ANTENA 3

Después del éxito de títulos como ‘Fatmagül’, ‘Fugitiva’ y ‘Hercai’, Atresmedia quiso reforzar su apuesta con este tipo de contenido con ‘Mujer’, una serie que había sido todo un fenómeno en su país de origen.

Dado el potencial de la novela, que se estrenó el pasado 7 de julio en Antena 3, ‘Mujer’ se comenzó a emitir en ‘prime time’, siendo esto también un hito en la tv española. El principal éxito de ‘Mujer’ radica en que “las historias son universales, creo que por eso nuestras series gustan tanto en todo el mundo«, cree Ôzge Özpirinçci, protagonista de la ficción.

Cartel De 'Mujer', La Novela Turca De Antena 3.