Amazon Prime Vídeo: 7 películas ocultas que deberías ver

-

Muchos son los medios en lo que se han refugiados los usuarios de la tv por pago para sobrellevar los días de cuarentena por la Pandemia del Covid – 19, estos servicios ya existentes desde hace unos años pero con la situación los niveles de audiencia aumentaron, y es por ello que los mismo se han implementados maneras de mantenerse en la cima como el favoritos por los usuarios.

Y Amazon prime Video no se queda atrás para mantenerse activo y entre los favoritos, con unos estrenos muy esperados en marzo y ofreciendo en su catálogo las mejores películas españolas, pero ahoraha puesto en marcha estrategias para que al audiencia que disfruta de sus servicios se quede enganchada al mismo y lo mantenga entre los primeros en preferencia, retomando esos clásicos que no están olvidados sino esperando su retorno para el disfrute de muchos.

12
Crouching Tiger, Hidden Dragon de Ang Lee – 2000

Nominada al Premio de la Academia por mejor director, es una mezcla entre artes marciales y un romance exquisito. Esta película muestra varias secuencias de acción impresionantes, esta es tu oportunidad para disfrutarla en Amazon Prime Video.

Siguiente