Amazon Prime Video: las mejores películas españolas que puedes ver

-

Una de las plataformas para ver series y películas que cuenta con un excelente catálogo es Amazon Prime Video. En este catálogo, se encuentra cualquier clase de películas para redescubrir los prodigios del cine español y además podrás disfrutar de FixOlé.

Ya debes tener conocimiento de que existen muchas alternativas en cuanto a plataformas que ofrecen series de televisión y películas en streaming que están disponibles para verlas cuando mejor te parezca, además de Netflix que es una de las más conocidas actualmente. Pero en Amazon Prime hay unas series españolas que tienes que ver.

Al momento de elegir entre Amazon Prime Video o Netflix, lo más seguro es que una de las principales razones para escoger una o la otra dependa del catálogo con el que cuente cada una de las plataformas antes mencionadas.

No obstante, también se tienen en cuenta aspectos como el precio, los dispositivos disponibles o las características, pero lo que acabará siendo determinante es el catálogo de series y películas. Motivo por el cual en este artículo te presentaremos una lista selecta de las que consideramos que son las mejores películas para disfrutar en este 2021 disponibles en Amazon Prime Video.

En caso de que no cuentes con una suscripción por el momento y te hayas decidido por Amazon Prime Video, puedes suscribirte a su servicio de películas y series de televisión en streaming, ya que este te permite experimentar su plataforma de manera gratuita durante 30 días. Una vez transcurrido este tiempo, tendrás que pagar 4,99 € al mes. Esta es una gran opción para saber si suscribirse a Amazon Prime Video te gustará.

A continuación, disfruta de esta lista de las mejores películas que pueden encontrarse en su catálogo.

1
Lista de las mejores películas españolas

Aquí te la ofrecemos:

Atrás