Disney+: películas raras que están en la plataforma

-

No todo el contenido bueno e interesante de Disney+ aparece a simple vista dentro de las categorías predeterminadas, pues en esta plataforma se encuentran varios tesoros ocultos dentro de sus entrañas esperando que los encuentres y disfrutes de ellos.

Mucho del contenido de la plataforma de Disney+ no aparece en su inicio fácilmente, de igual modo que la plataforma de Netflix, esta también tiene ciertas películas de época dorada del estudio de Mickey Mouse, muchos clásicos que están olvidados y películas increíbles que fueron enviadas a la bóveda, que por muchos años habían quedado atrás.

10
Honey, I shrunk the kids, 1989

Una película protagonizada por Rick Moranis, en donde hace el papel de un científico loco. En la película se muestra una escena donde experimenta con una máquina que puede encoger objetos. Accidentalmente, una pelota cae y causa que sus hijos, juntos con los hijos del vecino, sean encogidos hasta quedar del tamaño de hormigas.

Los niños, mientras se encuentran en ese tamaño miniatura, deberán atravesar el inmenso jardín y sobrevivir a grandes peligros y amenazas para poder volver y regresar a su casa, para así nuevamente recuperar sus tamaños normales.