‘Supervivientes 2021’: la ‘mentira’ de Antonio Canales que le ha costado la expulsión

Ya se conoce el segundo expulsado de ‘Supervivientes 2021’, y este no es otro que Antonio Canales, que ha sido castigado por la audiencia al constatar esta un engaño del bailaor que no ha sentado nada bien al personal.

Canales fue desterrado por tanto en la tercera gala del concurso, abandonó la Isla del Pirata Morgan y marcó a Playa Destierro, donde se ha encontrado con Lola, participante con la que se batirá en duelo para evitar ser el primer expulsado del programa. Y es que los espectadores del ‘reality’ no consienten que traten de engañarlos y de jugar con ellos.

[nextpage]

ANTONIO CANALES Y FIDEL ALBIAC

Mucho se había especulado antes de la entrada de Antonio Canales en ‘Supervivientes 2021’ de la relación de amistad y parentesco que guardaba el bailaor con Fidel Albiac, marido de Rocío Carrasco. El morbo venía dado, obviamente, por la presencia en el concurso de Olga Moreno, actual pareja de Antonio David Flores.

Tras descubrir que Antonio Canales y Olga Moreno habían hecho muy buenas migas en los Cayos Cochinos, Jorge Javier Vázquez, desde plató y en la segunda gala, le preguntó directamente al bailaor si se llevaba bien con Fidel Albiac. Su respuesta nos sorprendió a todos.

Supervivientes 2021 Antonio Canales Fidel Albiac Olga Moreno

[/nextpage][nextpage]

LAS EXPLICACIONES DE ANTONIO CANALES

Para sorpresa de todos y del propio Jorge Javier Vázquez, Antonio Canales negó que tengan una relación estrecha, y contó incluso que solo se habrían visto no más de un par de veces.

“Vamos a ver, no soy amigo. El tío de él, ha trabajado siempre en la cartuja de la cerámica de Sevilla donde trabajaba mi padre, pero ni yo soy su padrino ni soy amigo, pero lo conozco desde pequeño“, ha aclarado antes del desplante final. 

Antonio Canales En Supervivientes

[/nextpage][nextpage]

¿VIVIÓ FIDEL ALBIAC EN CASA DE ANTONIO CANALES?

“Lo he visto dos veces en la vida. Cuando Rocío Jurado estaba en su momento culmen y pasó lo de los collarines vinieron a casa. Fue la tercera vez que lo he visto en mi vida. Luego no he vuelto a tener relación con él“. Desde luego, fue tajante en su alegato.

Esta exposición, sin embargo, no cuadraba con unas informaciones en las que se alegaba que Fidel Albiac habría estado viviendo en su casa, algo que negó el bailaor: “Cuando tuvieron un accidente de coche estuvimos todo el día en mi chalet y hablando. Cenamos en casa pero luego ellos se marcharon a La Moraleja“, explicó.

Antonio Canales, En 'Supervivientes 2021'

[/nextpage][nextpage]

ROCÍO CARRASCO LO DESMINTIÓ

Pues bien: resulta que Rocío Carrasco, en su documental, tiró por la borda la versión del bailaor. Todo ocurrió después del documental que la llevó a entrar en coma inducido y de que los familiares de Rociíto se negaran a dejar a Fidel Albiac que se quedara en el hospital:

Todos ellos se permitieron el lujo de hacer eso porque se pensaban que yo me iba a morir si no no tiene ninguno cojones a sacarlo del hospital”, contaba Carrasco. Por esa razón Albiac tuvo que hospedarse en casa de un amigo y familiar, el bailaor de flamenco, Antonio Canales.

Rocío Carrasco Y Fidel Albiac.

[/nextpage][nextpage]

LA RELACIÓN DE ANTONIO CANALES Y FIDEL, POR ROCÍO CARRASCO

“Antonio Canales es como si fuese de la familia de Fidel de toda la vida de Dios. Tienen una relación muy estrecha e incluso familiar. Fidel se va a casa de Antonio a vivir durante el tiempo que yo estuviera en el hospital”, explicó desmontando el discurso del sevillano en el ‘reality’.

Rocío Carrasco aseguró que Fidel se levantaba pronto para verla en el hospital y que más tarde se volvía a casa de Antonio a comer y luego volvía al hospital para estar con ella por la tarde. Por las noches dormía en casa de Canales hasta que le dieron en alta.

Fidel Albiac Y Antonio Canales, El Último Desterrado En 'Supervivientes 2021'

[/nextpage][nextpage]

RAQUEL MOSQUERA CORROBORA LA VERSIÓN

En una entrevista dada por Raquel Mosquera a colación del documental de su hijastra Rocío Carrasco, la peluquera echó,  sin saberlo, un capote a la hija de la más grande en lo que se refiere a la relación de Fidel Albiac con Antonio Canales. Lo ha hecho para explicar lo sucedido con las famosas cajas fuertes, corroborando lo dicho por Rociíto sobre la relación de Canales y Fidel Albiac.

Mientras Rocío reposaba en el hospital tras su fatídico accidente, la Jurado mandó a Pedro Carrasco, Ortega Cano y Amador Mohedano que pusieran a buen recaudo los objetos valiosos de su interior. Una tenía documentos, la otra dinero, contaba Raquel en ‘Semana’. “Se la había llevado, supuestamente, Fidel Albiac. Después, cambiaron de cerradura de la puerta y Fidel se fue a casa de su primo Antonio Canales”, argumenta Mosquera dando valor a lo expuesto por la hija de Rocío Jurado.

Raquel Mosquera Corrobora La Historia De Carrasco Y Fidel Albiac.

[/nextpage][nextpage]

¿POR QUÉ LAS MENTIRAS DE ANTONIO CANALES?

Sin embargo, y en la Isla, Antonio Canales se situó al lado de Moreno en ‘Supervivientes 2021’ a costa de rehuir del que sería, su propio primo, Fidel. Esta mentira pudo deberse a dos principales motivos: que pretendiese situarse cerca de Olga Morena al considerarla una de las favoritas o que no le guste hablar de sus amistades.

Sea como fuera, Antonio Canales tiene un pie fuera de ‘Supervivientes 2021’ y ahora tendrá que disputarse la expulsión frente a Lola, una concursante que ha ido ganando en carisma con el paso de las jornadas en la isla. En las redes han hablado y ya tienen su favorito entre ambos, lógicamente, el menos mentiroso de los dos.

Se Han Pillado Las Mentiras De Antonio Canales En 'Supervivientes 2021'

[/nextpage]