Rocío Flores ‘chivata’: al descubierto la estrategia de Olga en Supervivientes

Rocío Flores no es la defensora oficial de Olga Moreno en Supervivientes, pero no duda en defender con uñas y dientes a la mujer de su padre. La hija mayor de Antonio David Flores y Rocío Carrasco ha aprovechado esta coyuntura para estrenarse como colaboradora en los programas de Telecinco.

Sin embargo, a Rocío Flores se le ha ido la lengua y ha desvelado los planes de su madrastra para desvincularse de todo el revuelo ocasionado por el documental de Rocío Carrasco. A continuación, te desvelamos por qué Rocío Flores es una ‘chivata’ al poner al descubierto la estrategia de Olga Moreno en Supervivientes.

EL CAMBIO DE ACTITUD DE OLGA MORENO

Olga
Foto: Mediaset

Parece que a Olga Moreno le ha sentado muy bien desembarcar en los Cayos Cochinos. La mujer de Antonio David fue una de las participantes elegidas por la audiencia durante la gala inicial para convertirse en concursante oficial de Supervivientes y tirarse del helicóptero.

Le está sentando muy bien a la madrastra de Rocío Flores vivir en una isla desierta, ya que ha desconectado del polémico asunto que envuelve a su familia. A Olga Moreno le ha cambiado la cara y no tiene una mirada tan triste como la que se le notaba en los inicios del concurso. Pero aun así, sigue pensando de vez en cuando en lo que estará pasando afuera…