Rocío Carrasco: el ‘maltrato físico’ de Rocío Flores y otros titulares de su sonada entrevista

Este miércoles 21 de abril estaba programado en televisión un importante debate previo a las elecciones del 4-M en Madrid, pero hubo un acontecimiento televisivo que acaparó la atención mediática todavía más: la aparición de Rocío Carrasco en Telecinco para explicar todo lo emitido hasta ahora en el documental sobre su vida que está programando la cadena de Paolo Vasile y una terrible confesión sobre Rocío Flores, su hija.

Y es que, después del impacto mediático de ‘Rocío: contar la verdad para vivir’, la hija de Rocío Jurado se enfrentaba a una entrevista muy dura en la que pretendía explicar los verdaderos motivos por los cuales se ha alejado poco a poco de sus hijos David y Rocío Flores.

[nextpage]

UNA LLEGADA EMOCIONANTE

Con el sonido de la mítica canción de su madre Rocío Jurado ‘Como las alas al viento’ cantada por Blas Cantó, Rocío Carrasco llega a plató con paso firme y sin poder retener las lágrimas. Con documentación bajo el brazo, Rocío hablaba sobre lo que ha pensado antes de acudir al plató: 

«Pensaba que tenía muchos nervios y ganas de llorar pero pensaba que era necesario y que tengo la fuerza, ahora sí que la tengo, para hacerlo», comentaba nada más aparecer por el plató de Telecinco.

[/nextpage][nextpage]

RAZONES DE ROCÍO CARRASCO PARA HACER LA ENTREVISTA

Una vez más, Rocío Carrasco se sentó ante las cámaras para explicar por qué se había decidido a hacer el documental, especialmente tras las últimas especulaciones que habían aparecido acerca de la veracidad del mismo.

Yo nunca hice esto con ninguna otra finalidad de que se me escuchara, que se supiera lo que yo he sufrido y sentido. Hay cosas que puedo demostrar y cosas que no como los sentimientos y las vivencias. Te mentiría si te dijese que no estoy orgullosa de mí en ese sentido de todo lo que he conseguido. Yo estoy haciendo esto público porque se ha tratado en un sitio público”, reconoció.

[/nextpage][nextpage]

LA DESGARRADORA CONFESIÓN SOBRE LA VIOLENCIA DE SU HIJA

Con una fecha marcada a fuego en su corazón, Rocío Carrasco explica qué es lo que sucedió el 27 de julio de 2012. Puede que sea uno de los testimonios más desgarradores de los conocidos hasta la fecha: «Rocío me agrede y yo termino en un hospital, es algo que se ha sabido públicamente». Con mucho dolor al pronunciar cada una de esas palabras, Rocío Carrasco deja claro que la culpable de este episodio no es su hija, es su padre:

«Rocío llega a ser verdugo porque antes ha sido víctima, ha sido víctima incluso más vulnerable que yo. Eso quiere que quede claro. Quiero pedir públicamente a las personas que la atacan en ese sentido, que no la ataquen a ella, ella no tiene la culpa, la culpa la tiene otra persona que es el responsable de que ella actúe de esa forma. Su padre«.

Rocío Carrasco Llorando.

[/nextpage][nextpage]

¿CÓMO ACTUÓ ROCÍO CARRASCO TRAS LA PALIZA DE SU HIJA?

Aunque sufrió una paliza que la llevó a estar varias horas en el hospital debido a un traumatismo en la cabeza, Rocío asegura que la maternidad es lo mejor que le ha pasado en la vida: «No la denuncié, no denunciaría nunca a mi hija porque es lo más maravilloso que me ha pasado en la vida, a día de hoy también, con todo. La maternidad ha sido lo más maravilloso que me he pasado en la vida».

«Ese vínculo no se puede romper por mucho que lo hayan intentado, ese vínculo está enterrado, transparente en ese momento, pero el vínculo sigue, no me lo va a quitar nadie» sentencia muy emocionada sin poder parar de llorar al recordar los momentos que vivió junto a su hija cuando era pequeña.

Rocío Carrasco Y Rocío Flores.

[/nextpage][nextpage]

ROCÍO FLORES Y ANTONIO DAVID DENUNCIAN A ROCÍO CARRASCO

Sobre qué sucedió tras la agresión, Rocío explica qué fue lo primero que hizo su hija, sin duda una actitud que nos ha dejado boquiabiertos a todos: «Ella, junto con su padre, me denuncian a mí por maltrato habitual hacia ella”. 

El mismo día a las 5 de la tarde. Mi hija me pega, se monta en un coche y según se sube saca un móvil y habla con su padre. Dice, papá ya está hecho”, explicó en esta entrevista en exclusiva la hija de ‘La más grande’.

[/nextpage][nextpage]

¿POR QUÉ NO LE COGE EL TELÉFONO A SU HIJA?

Reconociendo que su hija sí que ha intentado contactar con ella en repetidas ocasiones, Rocío explica los motivos por los cuales no ha sido capaz de descolgar el teléfono ante estas llamadas: «No estoy preparada y creo que ella tampoco, no es el lugar ni el momento pero no me gustaría perder esa esperanza«. 

Lo que tiene que pasar es tiempo, que yo esté preparada, que ella esté preparada, yo no voy a decir lo que ella debe hacer. Yo sé lo que tengo que hacer yo, prepararme con terapia y con fármacos» reconoce la propia Rocío.

Rocío Carrasco Explicó Por Qué No Coge El Teléfono A Rocío Flores, Su Hija.

[/nextpage][nextpage]

ROCÍO CARRASCO HUBIESE PREFERIDO NO CONTAR LA AGRESIÓN DE SU HIJA

Rocío Carrasco insiste en que ella no quería hacer público este episodio con su hija, se ha visto obligada a hacerlo para poder contar su verdad sobre el que fue su marido Antonio David Flores y padre de sus hijos, David y Rocío Flores: 

«Convertir a su hija en esto es su obra maestra para terminar de matarme, por eso yo cuento este episodio, porque sin él me es imposible hacer este relato. Si yo hubiese podido evitar este episodio, lo hubiese evitado». 

Rocío Carrasco, Derrumbada.

[/nextpage][nextpage]

ENFRENTAMIENTO DE ROCÍO CARRASCO CON ROSA BENITO

Desde que se estrenó el documental de Rocío Carrasco Rosa Benito se ha posicionado en contra de la versión de la hija de Rocío Jurado. Tras ver lo que ha dicho en estos últimos días su tía -es la exmujer de Amador Mohedano-, Rocíto ha dicho lo que pensaba.

Me da pena que tenga esa actitud conmigo, con todo lo que ella me ha visto sufrir a mí y a mi madre, y con todas las cosas de las que ella es consciente. Me da pena Rosa Benito porque no tiene dónde agarrarse para decir que mi testimonio es mentira. No voy a entar en desmentir cosas que son absurdas”, comentaba Rocío Carrasco.

[/nextpage][nextpage]

ORTEGA CANO NO HA VISTO EL DOCUMENTAL DE ROCÍO CARRASCO

José Ortega Cano no está pasando por su mejor momento y es que el torero, desde que se empezó a emitir el documental de Rocío Carrasco, no ha hecho ninguna declaración al respecto. 

La que sí que ha hablado sobre ello ha sido su mujer, Ana María Aldón, que ha asegurado que su marido no está viendo la serie porque por recomendación médica es mejor que no lo haga para no alterarse. Estamos seguros de que, a pesar de todo, la información sí que le acabará llegando al exmarido de Rocío Jurado.

Ortega Cano.

[/nextpage]