Personajes que algunos teorizan que siguen vivos

Siempre hemos sentido mucha curiosidad sobre la muerte de algunos famosos. En algunos casos, han sido mitificados, pero todavía existen teorías de que algunos vivieron mucho más que lo que indican en sus propias lápidas. No es algo descabellado, pues eran personas que gozaban de mucha fama, y que es posible que quisieran, en algún momento, cambiar de vida. Por eso te vamos a hablar de alguno de los mitos más conocidos sobre muertos que puede que sigan vivos.

[nextpage title=»Elvis Presley»]

Personajes Que Algunos Teorizan Que Siguen Vivos

Elvis Presley

Es uno de los mitos más extendidos de todos los tiempos. Tal vez porque sea fácil de imitar físicamente, y porque aunque no vivimos muchos en su época, fue todo un mito en la música.

Se le conocía como el Rey del Rock&Roll, y pasó a la historia de la música por sus grandes éxitos. Sin embargo, hubo muchos indicios, que hicieron creer a los fans que realmente no estaba muerto.

Por ejemplo, el hecho de que fuera enterrado entre su padre y su abuela generó sospecha, pues siempre deseó ser enterrado entre sus padres. El certificado de defunción también tiene cierto misterio, porque cuando murió, Elvis estaba bastante orondo: pesaba 115 kilos. Pero en el informe, se declaró que pesaba 76. Y la copia original del informe desapareció. 

[/nextpage]

[nextpage title=»Walt Disney»]

Personajes Que Algunos Teorizan Que Siguen Vivos

Walt Disney

Vale, no es que Walt Disney esté vivo… aún. Pero también es un mito muy extendido, el de que Walt Disney fue criogenizado cuando murió, porque así podría ver una nueva época.

Todo esto fue desmentido por la propia familia y la compañía. Y no es posible de ninguna manera que Disney fuera criogenizado… porque todo lo contrario, lo incineraron. 

Aunque tal vez, y solo tal vez, es lo que nos quieren hacer creer.

[/nextpage]

[nextpage title=»Michael Jackson»]

Personajes Que Algunos Teorizan Que Siguen Vivos

Michael Jackson

Su muerte fue una de las más controvertidas, y descolocó a todo el mundo, no solo en el panorama musical, sino en el todos los ámbitos de la cultura. Informes médicos, fotos filtradas… pero sí, está muerto.

Pero, ¿y si no lo estuviera? ¿Y si los deseos de millones de fans estaban en lo cierto? Porque tal vez no soportaba tanto interés mediático y fingió su muerte para comenzar una nueva vida. Lo malo sería que en cualquier lugar lo reconocerían. Así que tal vez volvió a someterse a otra cirugía y ahora tiene la pinta de un rubio nórdico sin nariz. Todo es posible.

[/nextpage]

[nextpage title=»Jesús»]

Personajes Que Algunos Teorizan Que Siguen Vivos

Jesús

Metemos a Jesús en la lista, porque puede ser bastante curioso. Claro está, alrededor de la vida de Jesús hubo bastantes incógnitas. Hay toda una gama de libros que hablan sobre ellos, que realizan y rebaten teorías.

Una de esas teorías es que Jesús no murió realmente en la cruz, sino que dejó su vida como predicador, porque se casó con María Magdalena, y tuvo hijos con ella. 

¿De verdad os parece tan descabellado?

[/nextpage]

[nextpage title=»Marilyn Monroe»]

Personajes Que Algunos Teorizan Que Siguen Vivos

Marilyn Monroe

Marilyn Monroe fue una de esas actrices que dejaron huella, y cuya muerte fue muy sospechosa. Se dice que pudo llegar haber sido un crimen de Estado, que estuvo relacionada con Robert Kennedy tras mantener una relación con JF Kennedy, y que escribía un diario donde revelaba varios secretos de Estado.

El motivo oficial de su fallecimiento fue una sobredosis de barbitúricos. Pero no encajaba, puesto que se encontró el cadáver en la cama, desnuda, con el teléfono en la mano, y sin barbutúricos alrededor. El hecho de que las declaraciones de la sirvienta, que en realidad era una enfermera, también hacían sospechar.

Por todo eso, también dicen que en realidad Marilyn no está muerta, sino que organizó todo eso para poder vivir una vida tranquila, sin preocupaciones políticas ni mediáticas. 

[/nextpage]

[nextpage title=»Paul McCartney»]

Personajes Que Algunos Teorizan Que Siguen Vivos

Paul McCartney

Esto es un tema muy trillado, porque no es un muerto que está vivo, sino al revés, un vivo que resulta estar muerto.

Son muchas las teorías que dicen que el Paul McCartney que conocemos hoy en día, no es el mismo que conocimos cuando se formó los Beatles. Dicen que hubo un accidente donde murió el verdadero Paul, y que todos quedaron destrozados por la pérdida, pues en ese momento, las cosas empezaron a ir bien para el grupo.

Por eso, parecía un milagro cuando encontraron a un señor con la misma complexión, y su mismo timbre de voz. Y que honraron su muerte con portadas de discos con mucha simbología, y ese tipo de cosas. 

[/nextpage]

[nextpage title=»Anastasia»]

Personajes Que Algunos Teorizan Que Siguen Vivos

Anastasia

No es posible ya que Anastasia esté viva, pero aún así, fue un mito muy popular desde hacía años, llegando a crear una película de dibujos animados.

Básicamente, lo que se dice es que la pequeña de los Romanov, consiguió escapar de la revuelta, y que de alguna manera u otra, sobrevivió.

Se han lanzado también fotografías de muchachas que podrían ser ella, miles de historias de farsantes, e historias inverosímiles acerca de cómo escapó del Palacio. 

[/nextpage]

[nextpage title=»Hitler»]

Personajes Que Algunos Teorizan Que Siguen Vivos

Hitler

Se tuvo que desmentir de forma oficial, porque el suicidio de Hitler y de Eva Braun levantaron muchas sospechas. En realidad, se decía que los cuerpos no eran de ellos. Más tarde, un informe demostraría que sí, que si que eran sus cuerpo. 

Pero hasta que se confirmó, la gente decía que simplemente fue un plan ideado por el dictador, para así, poder escaparse con su amor a España, o a América Latina, concretamente Argentina, para evitar ser condenado por sus actos terribles durante la Segunda Guerra Mundial.

Si hubiera llegado a ser así, estaríamos ante una historia escalofriante. 

[/nextpage]

[nextpage title=»Jim Morrison»]

Personajes Que Algunos Teorizan Que Siguen Vivos

Jim Morrison

La muerte del Rey Lagarto también conmocionó a la comunidad musical. Sobre todo porque todo fue muy sospechoso. En ningún momento se enseñó el cadáver, y las razones de su fallecimiento parecían ilógicas.

El hecho de que los fans y la gente que le honró, solo pudiesen ver un ataúd cerrado, levantó las expectativas de que tal vez, el Rey Lagarto siga vivo en algún lugar del mundo. 

[/nextpage]

[nextpage title=»Diana de Gales»]

Personajes Que Algunos Teorizan Que Siguen Vivos

Diana de Gales

Fue una de las princesas más queridas de todos los tiempos. También tuvo una imagen de víctima de la realiza británica, y no caía bien en esas esferas tras su divorcio con el Príncipe Carlos.

Por eso, en torno a su muerte, giran muchas sospechas. Por ejemplo, algunas teorías sí confirman su muerte, y no culpan a los paparazzis, sino que dicen que en verdad todo fue una orden del gobierno oficial de Reino Unido.

Otras teorías dicen que en realidad todo fue un montaje de Diana, puesto que en los últimos años se había visto sometida a un gran acoso por parte de los medios, y quiso dar un giro y comenzar de nuevo con una nueva vida. 

[/nextpage]

[nextpage title=»Paul Walker»]

Personajes Que Algunos Teorizan Que Siguen Vivos

Paul Walker

Ponemos también en este artículo a Paul Walker, porque su muerte fue reciente e impactante. Pero algunos testigos afirman que en realidad, no estaba en el coche cuando sucedió todo eso, sino que estaba entre el público, admirando su nueva obra.

¿El motivo por el que se hizo pasar por muerto, en teoría? La revalorización de la carrera como actor, y llegar a ser más popular. Ya se sabe, cuando un artista muere, todo lo que ha hecho en vida vale muchísimo más. 

[/nextpage]