Mask Singer 2: fecha de la primera gala y al descubierto las 15 máscaras

-

Antena 3 se está armando hasta los dientes con Mask Singer en su segunda edición tras el éxito en audiencia que lograron conseguir en su estreno el año 2020. Nuevamente el formato de adivina quién canta estará en las pantallas televisivas.

Un show que promete ofrecernos el verdadero talento de grandes estrellas que se esconden detrás de las máscaras, con trajes muy llamativos e icónicos para no desvelar la identidad. Son 15 personajes, 15 identidades y solo un ganador o ganadora podrá conseguir el título de Mask Singer. Repasamos cuáles son esas máscaras y algunas de sus características.

2
Dragona y Cocodrilo en Mask Singer

Fuente: (Antena 3)

Desde Antena 3 ya están afinando detalles para que Mask Singer tenga su estreno. Por ahora, seguimos conociendo máscaras. Se suman a este listado, Cocodrilo y Dragona. Lo que se ha sabido de Cocodrilo es que hay muchos misteriosos que lo arropan. Han asegurado que les sacará a las personas ese espíritu investigador que tenían dentro para conocer el famoso que se esconde en este pintoresco disfraz.

Dragona Y Cocodrilo
Fuente: (Antena 3)

Dragona ha pisado fuerte, y no da tregua con su voz que ya el presentador ha ido manifestando que se encargará de demostrar su talento para la música. El arribo de la Dragona pone la competencia todavía más fuerte. Porque no solo es un buen personaje, sino que tiene talento y desea robarse la atención de audiencia y del jurado calificador.