Quantcast

10 aterradores experimentos que se realizaron con humanos

Experimentos macabros y humanos, una combinación que nada más nombrarla pone los pelos de punta. Pues sí, este tipo de experimentos con seres humanos son reales,  de verdad, muchos de ellos no son muy conocidos y de otros muchos ni se quiere hablar.

Nosotros hoy hemos recopilado diez de estos experimentos terroríficos hechos con humanos, así que si os apetece saber lo que es capaz de hacer un ser humano con otro en nombre de la ciencia, o porque sí, este es el momento.

gas-mostaza

En los años 40 probando la eficiencia de las armas químicas y métodos de defensa, el Gobierno de EE.UU metió a soldados en cámaras de gas mostaza,  involucró a su propio personal militar en los experimentos.

Los soldados eran encerrados en  cámaras de gas mostaza (y productos químicos varios) para comprobar la fiabilidad de las máscaras antigás y las ropas de protección para estos productos químicos.

Esto hizo que muchos de estos soldados acabaran con los pulmones gravemente enfermos y con quemaduras en la piel, ya que las máscaras estaban en pruebas. El gas mostaza ha hecho que muchas personas mueran.