Kiko Hernández se cansa de Sálvame: el programa en el que le encantaría trabajar

Kiko Hernández es uno de los colaboradores más antiguos de Sálvame. Desde su aparición como uno de los concursantes de la tercera edición del concurso Gran Hermano, en la que consiguió quedar en la tercera posición, lleva más de 20 años en la televisión. Su primer programa fue Crónicas Marcianas, presentado por Javier Sardá, en el que estuvo hasta su finalización en el año 2005. Y pese a trabajar desde sus inicios en el programa rey del cotilleo y del corazón, “Sálvame” Kiko Hernández ha sabido mantener apartada su vida privada de la pública todo lo que ha querido durante mucho tiempo.

Sálvame tenía como protagonista a Miguel Bosé

Kiko Hernández Se Cansa De Sálvame: El Programa En El Que Le Encantaría Trabajar

Quizás las palabras que Kiko Hernández pronunció en Sálvame y que han levantado muchos titulares en la prensa, también tengan que ver con sus hijas y con el tiempo de calidad que puede pasar con ellas

Ocurrió en el último tramo del Sálvame Naranja que se emitió el miércoles 14 de abril. En el programa se estaba hablando sobre el cantante Miguel Bosé, a raíz de la entrevista que le concedió a Jordi Évole para su programa Salvados. Otro periodista, Carlos Lozano, amigo de Miguel Bosé había acudido a Sálvame para dar su opinión y recordar algunos de los momentos que habían vivido juntos.