Kiko Hernández se cansa de Sálvame: el programa en el que le encantaría trabajar

-

Kiko Hernández es uno de los colaboradores más antiguos de Sálvame. Desde su aparición como uno de los concursantes de la tercera edición del concurso Gran Hermano, en la que consiguió quedar en la tercera posición, lleva más de 20 años en la televisión. Su primer programa fue Crónicas Marcianas, presentado por Javier Sardá, en el que estuvo hasta su finalización en el año 2005. Y pese a trabajar desde sus inicios en el programa rey del cotilleo y del corazón, “Sálvame” Kiko Hernández ha sabido mantener apartada su vida privada de la pública todo lo que ha querido durante mucho tiempo.

3
Kiko Hernández de queja de los horarios que tiene en Sálvame

Ese era el contexto en el que en Sálvame se fueron a una pausa publicitaria. A la vuelta, Jorge Javier Vázquez medio en serio medio en broma le comentaba a la audiencia que estaba muy ofendido por las palabras que Kiko Hernández había dicho mientras se emitía la publicidad.

Kiko Hernández le quitaba hierro al asunto y trataba de evitar que Jorge Javier siguiese por ese camino: “Yo nunca te lo haría” le decía. Pero por otro lado María Patiño le alentaba Jorge, sé libre”

Jorge Javier ya imparable contó como sentado en uno de los sillones del programa, Kiko Hernández les había contado a él y al director del programa David Valldeperas que: “tengo unos horarios terribles, estoy cansado, hay algunas horas que no me van bien. A mí si me llamara Ana Rosa Quintana me iba a las mañanas a trabajar”.