Sexo, drogas y Covid-19: Miguel Bosé pierde la vergüenza con Jordi Évole

-

Jordi Évole está especializado en charlar con algunas de las personalidades más difíciles de entrevistar. Y después de encontrarse ante las cámaras con el Papa Francisco o Leo Messi, ayer volvió a demostrar su gran capacidad de convocatoria al contar en su programa con Miguel Bosé. Tanto jugo ha sacado a este coloquio que ha grabado dos entregas de él, del que ayer emitió la primera parte.

Cabe recordar que el cantante fue uno de los famosos que más titulares generó en 2020 gracias a su polémica postura sobre la pandemia del Covid-19. Bosé llevaba en silencio desde el pasado mes de octubre, cuando su madre falleció, pero este domingo ha vuelto a abrir la boca dejando un ingente número de titulares. Lo primero que hizo el cantante, haciendo una declaración de intenciones, fue pedirle al periodista catalán que se quitase la mascarilla para hablar con él.

1
MIGUEL VS BOSÉ

Jordi Évole ha dividido en dos su entrevista con Miguel Bosé, una primera titulada ‘Miguel’, en la que el periodista catalán ahonda en lo más profundo de la trayectoria vital del cantante y una segunda, Bosé, en la que se muestra la cara más irreverente de un artista que desvela sin tapujos de su polémica visión de la pandemia.

El avance del próximo episodio revela el escaso respeto que guarda por las medidas de prevención impuestas tras la crisis del Covid-19, para él “un plan urdido para que no se sepa”. El clip emitido, que recogemos a continuación, resulta tremendamente esclarecedor, y en él se ve cómo Bosé acaba perdiendo los papeles ante las preguntas del entrevistador.

Atrás