Las 'ofensivas' de los equipos de Haaland y Mbappé para alejar al Real Madrid de su fichaje

-

El Real Madrid parece decidido a contar con Haaland y Mbappé para la temporada que viene. Algo que se muestra con todas las tentativas necesarias en lo que se refiere a intentar ambos fichajes cuanto antes. De hecho, según las últimas informaciones publicadas, la opción de Mbappé, que era a priori la más complicada, es la que más cerca está de materializarse.

Aún así, y más allá de que sus precios obligan a realizar una buena inversión por parte de la directiva presidida por Florentino Pérez, tanto PSG como el Borussia Dortmund no quieren ponérselo tan fácil hacia ninguno, sobre todo porque son los pesos más pesados del momento del fútbol. Es por eso que ambos conjuntos han lando sendas ofensivas para alejar al Real Madrid. Lo repasamos.

2
El PSG intensifica las negociaciones para una extensión de contrato con Mbappé ante el Real Madrid

Mbappé PSG Real Madrid, Haaland

Es por eso que el Real Madrid, a pesar de que se siente favorita para conseguir a los dos futbolistas, se ha encontrado con la práctica de ambos clubes con los que negocia. Es lo que ocurre con el París Saint-Germain y Mbappé, la historia interminable del 2021.

Y es que el internacional francés todavía no ha tomado una decisión respecto a su futuro y, de acuerdo con la información de L’Equipe, el PSG está metiendo presión al entorno del jugador para que avancen las negociaciones e intentar cerrar la ampliación de contrato del delantero cuanto antes.

Desde Francia se asegura que Mbappé sigue teniendo en mente salir de París para jugar en Madrid y teme que no pueda producirse en caso de renovar. Sin embargo, el jugador está encantado en París, ya que los resultados, sobre todo en la Champions, están acompañando y cada día se siente más partícipe del proyecto parisino. El objetivo del PSG es que Mbappé renueve, como mínimo, dos años más y sea uno de los abanderados del Mundial de 2024, torneo del que es embajador Nasser Al Khelaïfi. De ahí la esperanza de los parisinos para retenerle, con el club intensificando las negociaciones con el entorno del jugador.

Publicidad
Publicidad