Todas las maneras que tienes de enviar una foto en Gmail

-

Para mandar fotos o videos siempre recurrimos a WhatsApp o Telegram, pues son aplicaciones que funcionan muy bien. Pero también existe otra forma de enviar fotos, a través de Gmail, ya que las imágenes que envíes por el correo electrónico de Google no van a perder la calidad de imagen. También viene de maravilla en el caso de que no tengas el número de la persona a quien se la quieres mandar. Por ello a continuación os vamos a explicar qué métodos podéis utilizar para enviar imágenes a un correo electrónico.

Hay varias formas de poder enviar una imagen a través del Gmail: una de ellas es adjuntarla, subirla a Google Drive o podemos enviar la imagen a través de un enlace de web. Otra opción es enviando una captura de pantalla desde el correo electrónico para poder adjuntarla después en el mensaje del e-mail. A continuación os explicamos los pasos que tenéis que seguir para enviar fotos o imágenes desde Gmail a través de cualquier método.

2
Puedes enviar fotos como enlace de Google Drive

google drive

En Gmail vas a poder subir uno o varios archivos adjuntos dentro de un mismo correo, pero no debe superar los 25 MB de peso. Ni tampoco puedes subir un solo archivo de 25 MB. En ese momento Google lo convertirá en un enlace cuando vayas a añadirlo.

  • Tienes que seguir los pasos que os indicábamos anteriormente
  • Ahora pulsa en redactar
  • Ve al clip para adjuntar los archivos.
  • Selecciona la fotografía o imagen que quieras seleccionar.
  • En ese momento te va a aparecer una ventana que va a explicar que se están archivando los enlaces a Google Drive y no como archivos en sí. Puede ser que tengas que gestionar los archivos desde Google Drive para que la persona que lo reciba pueda ver los archivos desde ahí.