Todas las maneras que tienes de enviar una foto en Gmail

-

Para mandar fotos o videos siempre recurrimos a WhatsApp o Telegram, pues son aplicaciones que funcionan muy bien. Pero también existe otra forma de enviar fotos, a través de Gmail, ya que las imágenes que envíes por el correo electrónico de Google no van a perder la calidad de imagen. También viene de maravilla en el caso de que no tengas el número de la persona a quien se la quieres mandar. Por ello a continuación os vamos a explicar qué métodos podéis utilizar para enviar imágenes a un correo electrónico.

Hay varias formas de poder enviar una imagen a través del Gmail: una de ellas es adjuntarla, subirla a Google Drive o podemos enviar la imagen a través de un enlace de web. Otra opción es enviando una captura de pantalla desde el correo electrónico para poder adjuntarla después en el mensaje del e-mail. A continuación os explicamos los pasos que tenéis que seguir para enviar fotos o imágenes desde Gmail a través de cualquier método.

1
Enviar fotos o imágenes adjuntas en Gmail

enviar foto gmail

El procedimiento es muy sencillo y fácil de seguir para enviar cualquier imagen por Gmail, o cualquier otro documento en otro formato. Puedes enviarlo cómo archivo adjunto mientras no supere un peso determinado.

  • Abre Gmail en tu ordenador
  • En primer lugar inicia sesión.
  • Ahora pulsa en el botón de «Redactar» Que encontrarás en la esquina superior izquierda.
  • Ahora tienes que escribir lo que quieras.
  • En la barra inferior vas a ver un clip. Pulsa en él para adjuntar archivos. Después de hacer click en él se abrirá un explorador en el ordenador. Ahora busca las fotografías que quieras y pulsa en «Abrir». Ahora vas a ver si todos los archivos en tu e-mail. Vas a poder añadir todos los que quieras siempre que no exceda el peso máximo de 25 MB.

Atrás