¿Por qué DAZN me pide código PIN al entrar a ver el boxeo y otros deportes?

DAZN es una web que, al tener control parental, necesita de un PIN antes de entrar a ver los contenidos que ofrece. Esto ha dado mucho que pensar sobre si realmente es o no necesario. Y en comparación a ellos, podemos encontrar otras web para adultos cómo Netflix o Amazon Prime Vídeo que requieren de ese control parental. Y es que el servicio considera que hay «deportes para adultos» y son contenidos que no vas a poder ver a no ser que sea mayor de edad. 

Muchas veces el control parental de DAZN puede estar enfocado únicamente por si tienes hijos. Pero lo cierto es que igualmente te será útil para verificar que eres un usuario mayor de edad en la configuración de la cuenta. Por lo que vas a tener que establecer un código PIN de control parental para poder hacer ver los contenidos de la aplicación. 

¿Qué es DAZN?

Que Es Dazn

En primer lugar, es importante saber que DAZN es una plataforma con contenidos en streaming donde destaca el deporte, y con ello competiciones y ligas de cualquier tipo y en todo el mundo.

Algunos de los deportes son fútbol, baloncesto, tenis, boxeo, balonmano, MMA, ciclismo, snooker, dardos y otros muchos deportes que podéis encontrar en la sección de «polideportivo». Además de las competiciones de cada deporte también podemos encontrar el apartado de DAZN Originals que son programas que ofrecen un contenido relacionado también con los deportes.