Nokia G10 y G20: los nuevos móviles de la marca con autonomía de 3 días

-

El emblemático fabricante finlandés vuelve a la carga con dos nuevos teléfonos, los Nokia G10 y G20, que destacan por su impresionante diseño y precio atractivo. Pero, ¿valen la pena estos smartphones Android baratos?

Para responder todas tus dudas, te mostramos todo lo que debes saber tras la presentación oficial de los Nokia G10 y G20. Veamos qué esconden bajo el capó.

1
Nokia ahora es socia de HMD

telefono nokia

Nokia fue una de las mejores compañías de telefonía, y ahora está dispuesta a recuperar parte de lo que un día fue al dejar su segunda etapa con HMD. En este nuevo salto a la reconquista, tiene como estrategia ofrecer más opciones, sobre todo a esos usuarios que quieren un software limpio y de prestaciones básicas. Y es en este punto donde se sitúan los nuevos Nokia G10 y G20.

Nokia ya distribuye su propuesta de entrada y gama media en tres familias. Estas son la serie X, la cual goza de tres años de garantía y un diseño más cuidado, la serie G, que tiene la autonomía máxima y la serie C, que son los gama entrada y de mejor durabilidad. Pero aquí nos vamos a dedicar a hablaros sobre la serie G, ya que tiene como mejor reclamo su autonomía, pues se trata de una batería de más de 5.000 mAh.

Atrás