¡La han pillado! Las contradicciones de Rocío Carrasco según los periodistas

-

El documental de Rocío Carrasco no ha dejado indiferente a nadie. La narración de los supuestos malos tratos que Antonio David Flores le propinó durante su matrimonio ha sido la punta del iceberg del relato de la hija de «La más grande».

Rocío Carrasco está mojándose en absolutamente todos los temas polémicos que la han rodeado tanto a ella como a su familia en los últimos 25 años. Pero a lo largo de la narración de los hechos ha caído en varios deslices, que podrían echar por traste toda su versión. A continuación, te desvelamos las contradicciones de Rocío Carrasco según los periodistas.

6
LAS CONTRADICCIONES DE ESTA HISTORIA

Foto: Mediaset

El periodista Antonio Rossi ha querido remarcar en las contradicciones que Rocío Carrasco ha caído. Según él, en la documentación que la misma Rociíto ha aportado se cuenta una versión de los hechos totalmente distinta. En primer lugar, en el parte médico pone que la madre se dio cuenta del bulto del niño a las 9 y cuarto de la tarde mientras que ella cuenta que eso sucedió sobre las 11 de la noche.

En ese mismo documento, los médicos dejan constancia de que el dolor en el brazo lo tiene desde ese mismo día y que no saben por qué ha sucedido. Cuando Rocío Carrasco ha contado que su hija le había dicho que llevaba así desde que se cayera de una litera el viernes. Esto invalida todo este episodio que se ha sacado de la manga para dejar mal a Antonio David Flores como padre.