Cazafantasmas: Más allá. Fecha de estreno, tráiler y datos desconocidos hasta ahora

-

Cazafantasmas: Más allá es la secuela de Ghostbusters II. Una pieza del año 1989 que representa dignamente al director eslovaco Iván Reitman. El cine ochentero acogió esta saga de Cazafantasmas de una manera muy importante en sus inicios en 1984, cuando el director de 74 años de edad, comenzó a tejer los hilos dramáticos de esta historia que tenía muchísimo para seguir ofreciendo en la industria.

La realidad es que volverá a las pantallas para este 2021, aunque se tenía previsto que el año pasado esta tercera entrega tuviese su aterrizaje. Pues, la pandemia por la Covid también los ha afectado.

Si tuviste la oportunidad de ver las dos versiones anteriores y quedaste fascinado. Te aseguramos que esta continuación te va a resultar interesante. Viene con argumentos muy sólidos, por lo que, su llegada vendría a dar competencia de la buena.

7
Fecha de estreno

Ha sido postergada infinidades de veces. La pandemia ha sido la causal, cosa que no sorprende. La última fecha que anunció Sony Pictures Entertainment como empresa distribuidora fue el 30 de julio de 2021. Si los lapsos se cumplen, para ese día se estará dando el estreno en España.

Por ahora, tenemos que seguir esperando en caso de haya cambios de último momento. Lo que sí queda claro, es que la familia Reitman y compañía están trabajando duro para imponerse un vez más en el gusto de sus fanáticos, y de los que pretenden alcanzar que aún no han visto su saga.

Siguiente