Quantcast

Gran Hermano: la enfermedad que apartó a Mercedes Milá del concurso

Mercedes Milá acaba de cumplir 70 años. La mítica presentadora de Gran Hermano reside en Menorca donde ha recibido la nueva década de su vida pegándose un chapuzón en las aguas del Mediterráneo. Su peculiar forma de ser ha sido la nota predominante en todos los programas que ha presentado.

Y es que Mercedes Milá ha estado al frente de muchos espacios, aunque el que más titulares ha acaparado ha sido Gran Hermano. A continuación, te desvelamos la enfermedad que apartó a la presentadora del concurso y otras polémicas que ha protagonizado.

LA ENFERMEDAD QUE APARTÓ A MERCEDES MILÁ DE GRAN HERMANO

Jorge Javier
Foto: Mediaset

Mercedes Milá le cedió el testigo a Jorge Javier Vázquez al frente de Gran Hermano. La presentadora catalana explicó en su momento que necesitaba realizar nuevos formatos en televisión porque se había cansado de encabezar el reality show por excelencia de la televisión.

Sin embargo, la realidad era que Mercedes Milá estaba inmersa en una depresión. Le costaban encontrar razones para levantarse de la cama y es que tal y como lo ha explicado ella, presentar Gran Hermano le produjo tal desgaste emocional que dejó de prestarse atención a sí misma. Poco a poco, la catalana se fue reponiendo y comenzó a grabar el programa ‘Scott y Milá’, el formato más personal de toda su carrera.