Quantcast

Gran Hermano: la enfermedad que apartó a Mercedes Milá del concurso

Mercedes Milá acaba de cumplir 70 años. La mítica presentadora de Gran Hermano reside en Menorca donde ha recibido la nueva década de su vida pegándose un chapuzón en las aguas del Mediterráneo. Su peculiar forma de ser ha sido la nota predominante en todos los programas que ha presentado.

Y es que Mercedes Milá ha estado al frente de muchos espacios, aunque el que más titulares ha acaparado ha sido Gran Hermano. A continuación, te desvelamos la enfermedad que apartó a la presentadora del concurso y otras polémicas que ha protagonizado.

LOS SECRETOS DE MERCEDES MILÁ, LA PRESENTADORA DE GRAN HERMANO

Gran Hermano: la enfermedad que apartó a Mercedes Milá del concurso y otras polémicas que ha protagonizado
Foto: Instagram

Mercedes Milá siempre ha sido muy discreta respecto a su vida privada. La presentadora de Gran Hermanó renunció al título nobiliario de su padre, que le correspondía por ser la primogénita, en favor de su hermano José María. La catalana podía haberse convertido en la Condesa de Montseny.

El título que sí conserva en el Récord Guiness a la persona que más trajes regionales distintos se ha puesto en televisión. La presentadora decidió lucir en cada gala de la décima edición de Gran Hermano un traje representativo de cada Comunidad Autónoma de España.