Gran Hermano: la enfermedad que apartó a Mercedes Milá del concurso

-

Mercedes Milá acaba de cumplir 70 años. La mítica presentadora de Gran Hermano reside en Menorca donde ha recibido la nueva década de su vida pegándose un chapuzón en las aguas del Mediterráneo. Su peculiar forma de ser ha sido la nota predominante en todos los programas que ha presentado.

Y es que Mercedes Milá ha estado al frente de muchos espacios, aunque el que más titulares ha acaparado ha sido Gran Hermano. A continuación, te desvelamos la enfermedad que apartó a la presentadora del concurso y otras polémicas que ha protagonizado.

2
LOS INICIOS DE MERCEDES MILÁ EN LA PROFESIÓN

Mercedes Milá abandonó la carrera de Filosofía para estudiar Periodismo a principios de los años 70. La catalana comenzó a trabajar en «El correo de Andalucía» y en la revista «Don Balón». Pronto tuvo la oportunidad de probar suerte en la radio con Luis del Olmo en el programa «A toda radio».

Aunque cuando comenzó a ser conocida por el público, fue cuando dio el salto a la pequeña pantalla trabajando en la redacción de informativos de Televisión Española. Mercedes Milá compaginó su labor en la redacción de deportes del ente público con las colaboraciones en la radio.