Quantcast

Gran Hermano: la enfermedad que apartó a Mercedes Milá del concurso

Mercedes Milá acaba de cumplir 70 años. La mítica presentadora de Gran Hermano reside en Menorca donde ha recibido la nueva década de su vida pegándose un chapuzón en las aguas del Mediterráneo. Su peculiar forma de ser ha sido la nota predominante en todos los programas que ha presentado.

Y es que Mercedes Milá ha estado al frente de muchos espacios, aunque el que más titulares ha acaparado ha sido Gran Hermano. A continuación, te desvelamos la enfermedad que apartó a la presentadora del concurso y otras polémicas que ha protagonizado.

MERCEDES MILÁ COMENZÓ A PRESENTAR PROGRAMAS DE ENTREVISTAS

Gran Hermano: la enfermedad que apartó a Mercedes Milá del concurso y otras polémicas que ha protagonizado
Foto: RTVE

En 1978, Mercedes Milá se puso al frente de su primer programa de entrevistas titulado ‘Dos por dos’. Este ha sido el campo en el que más cómoda se ha sentido la periodista, ya que consigue exprimir a sus invitados con preguntas muy incisivas. En 1982, presentó el programa ‘Buenas noches’ y posteriormente se hizo cargo del espacio ‘De jueves a jueves’.

A finales de los años 80, la futura presentadora de Gran Hermano lideró el programa ‘El martes que viene’. Con la llegada de los canales privados, Mercedes Milá se convirtió en uno de los primeros rostros de Antena 3 presentando uno de los programas más polémicos de la cadena, ‘Queremos saber’.