Así han envejecido las 10 chicas más exuberantes de los 90

Si eres de la década de los 90 o antes, seguramente te acuerdes de algunas de las chicas que protagonizaron portadas de revistas como, por ejemplo, Interviú tras pasar por la pequeña pantalla con una popularidad abrumadora. Pero, si te acuerdas de ellas, quizá te preguntes qué ha sido de ellas. Bien, pues a continuación te muestro cómo han envejecido las 10 chicas más exuberantes de los años 90.

Así Han Envejecido Las 10 Chicas Más Exuberantes De Los 90

Nagore Robles:

Y para acabar te hablo de Nagore Robles, ganadora de ‘Acorralados 2011’ y rostro habitual en los programas de televisión de la actualidad. Nagore Robles saltó a la fama gracias a su entrada en la casa de ‘Gran Hermano 11’, de la que fue expulsada con el mayor porcentaje en la historia del reality, batiendo así el récord del programa.

Actualmente la puedes ver en el famoso programa de Telecinco llamado Mujeres Hombres y Viceversa haciendo de consejera del amor, cosa que no se le da nada mal tras sus experiencias en ese ámbito, como por ejemplo con Sofia Cristo. Y como no puede ser de otra manera, Nagore también ha llegado a posar para la revista Interviú.