‘El Hormiguero’: una modelo, un humorista, un cantante y un actor, invitados de Pablo Motos

-

La primavera la tele altera. La segunda quincena de abril llega a ‘El Hormiguero’ con una semana cargada de protagonistas de primer nivel. El equipo de producción del programa de Pablo Motos se ha puesto las pilas para contrarrestar el efecto de atracción que ‘Supervivientes 2021’ está teniendo en Telecinco, su principal rival, y ha confirmado las visitas de cuatro grandes protagonistas, todos ellos ’top’ en su profesión.

De esta manera, veremos pasar por el plató del espacio presentado por Pablo Motos a una top model de gran nivel, a uno de los mejores humoristas de este país, a un cantante que ha reventado las listas de éxitos de todo el planeta y, por último, uno de los actores de Hollywood más famosos de la última década.

1
HELEN LINDES ABRE LA SEMANA DE ‘EL HORMIGUERO’

Este lunes 12 de abril, como siempre a las 22:00 horas, estrenará la semana en ‘El Hormiguero 3.0’ Helen Lindes, una de las mujeres más bellas de nuestro país que tras ser mamá ha vuelto a las mejores pasarelas internacionales

La top model, casada felizmente con Rudy Fernández, tiene dos hijos con el baloncestista: Alan y Aura. Quizá esto le haya animado a publicar el que será su primer libro de cuentos infantiles: ‘El caballo valiente y otros cuentos para leer en familia’. Helen nos hablará de todo esto y de mucho más en el programa que abre la tercera semana de abril.

Atrás