Quantcast

Xiaomi, Bycicle: las bicicletas eléctricas más rápidas que debes comprar

Una de las mejores opciones a la hora de moverte por tu ciudad es optar por una bicicleta eléctrica. Se trata de un dispositivo que desde que salió disponible en el mercado, se ha convertido en uno de las mejores opciones para aquellos que recorren trayectos cortos.

Sin embargo, antes de comprar una bicicleta eléctrica hay que tener en cuenta algunos factores importantes para no tener problemas en la calle. Y uno de estos factores a tener en cuenta es la velocidad permitida que tiene en la circulación estos dispositivos.

La limitación de velocidad en las bicicletas eléctricas

limite velocidad bicicletas electricas

Y a pesar de que en este artículo os traemos un recopilatorio con los mejores modelos de bicicletas eléctricas rápidas del mercado, también nos queremos centrar en explicar el límite de velocidad máximo que tienen permitido circular con este medio de transporte.

La normativa de Bicicletas de Pedaleo asistido han explicado que: » las bicicletas con pedaleo asistido, equipadas con un motor eléctrico auxiliar, de potencia nominal continua máxima de 0,25 kilovatios, cuya potencia disminuya progresivamente y que finalmente se interrumpa cuando la velocidad del vehículo alcance los 25 km/h, o antes si el ciclista deja de pedalear».

Esto quiere decir que la máxima velocidad permitida de velocidad de la circulación de una bicicleta eléctrica es de 25 kilómetros por hora. En el caso de exceder esta velocidad hay que realizar unas pruebas de homologaciones de ciclomotor. Pero con este recopilatorio no vas a tener que preocuparte, ya que todos los modelos que encontrarás no superan una velocidad de 20 kilómetros por hora para que no tengas más complicaciones y puedas disfrutar de tu bicicleta eléctrica rápida y efectiva.

Todos los modelos que hemos elegido para este recopilatorio ofrecen una buena autonomía, que es también uno de los elementos importantes a la hora de comprar un modelo. Por lo que vas a poder disfrutar al máximo de su uso en los desplazamientos.