CityQ, un híbrido entre coche y bicicleta eléctrica que te sorprenderá

-

Cada vez más usuarios apuestan por una bicicleta eléctrica o un patinete eléctrico como medio de transporte. Un gadget que lleva años siendo uno de los grandes superventas en Navidad, Rebajas y otros eventos de este tipo. Y aquí es donde entra CityQ, un híbrido que te sorprenderá por sus posibilidades.

Como podrás comprobar más adelante, CityQ es una mezcla entre coche eléctrico y bicicleta eléctrica para que puedas viajar de forma segura. Y sus posibilidades te van a sorprender, ya que es un gadget de lo más completo.

1
El auge de las bicicletas y patinetes eléctricos

auge bicicleta electrica

Hay una nueva forma para moverse por la ciudad, y se está empezando a definir en las grandes ciudades. Hablamos de un vehículo que lo apuesta todo por las energías alternativas. Tanto el patinete como la bicicleta eléctrica son una evidencia de ello, razón por la que cada vez los podemos ver más en los núcleos urbanos.

Y por si fuera poco, la pandemia producida por el coronavirus ha supuesto un empujón que los ha llevado al éxito. Esto se debe a que muchas personas que habitualmente tomaban el transporte público, se han pasado a estos vehículos para así reducir las posibilidades de contagio.

Atrás