Quantcast

Discord: novedades que hacen que se parezca más a Clubhouse

Clubhouse es una red social que sin lugar a dudas ha dado mucho de qué hablar, y es que presentando apenas versiones beta, ya cuenta con millones de usuarios en todo el mundo, pues sus interesantes características de entretenimiento y retroalimentación por medio de audios en vivo ha sido todo un bombazo en el mundo de las redes sociales.

A raíz de este éxito, otra plataforma muy similar se ha sumado a hacerle la competencia adoptando características de Clubhouse. Nos referimos a Discord, la cual ha decidido dar inicio a algunas funcionalidades de transmisión en vivo semejantes a las salas de Clubhouse. Veamos en qué consiste.

Lo que dicen los usuarios

Lo que dicen los usuarios

Según lo han manifestado diversos usuarios que utilizaron la nueva función, lo que ofrece Stage es algo muy parecido a lo que ha ofrecido Clubhouse. Cada vez que un usuario quiera unirse a un canal, será silenciado automáticamente al entrar. Dentro de cada canal existirán moderadores, los cuales serán los encargados de otorgar o denegar permiso para que los usuarios que están como “público” puedan realizar sus preguntas y pasar a ser oradores. Estos moderadores también tienen la capacidad de retirar usuarios de la sala si es necesario.