Discord: novedades que hacen que se parezca más a Clubhouse

-

Clubhouse es una red social que sin lugar a dudas ha dado mucho de qué hablar, y es que presentando apenas versiones beta, ya cuenta con millones de usuarios en todo el mundo, pues sus interesantes características de entretenimiento y retroalimentación por medio de audios en vivo ha sido todo un bombazo en el mundo de las redes sociales.

A raíz de este éxito, otra plataforma muy similar se ha sumado a hacerle la competencia adoptando características de Clubhouse. Nos referimos a Discord, la cual ha decidido dar inicio a algunas funcionalidades de transmisión en vivo semejantes a las salas de Clubhouse. Veamos en qué consiste.

7
Lo que dicen los usuarios

Según lo han manifestado diversos usuarios que utilizaron la nueva función, lo que ofrece Stage es algo muy parecido a lo que ha ofrecido Clubhouse. Cada vez que un usuario quiera unirse a un canal, será silenciado automáticamente al entrar. Dentro de cada canal existirán moderadores, los cuales serán los encargados de otorgar o denegar permiso para que los usuarios que están como “público” puedan realizar sus preguntas y pasar a ser oradores. Estos moderadores también tienen la capacidad de retirar usuarios de la sala si es necesario.

Siguiente